15. Hollywood Sign

2.8K 415 206
                                    

—Esto es precioso... —manifestó (Tn). Se había acercado a la orilla de la pequeña colina para observar las luces de la ciudad.

«Tú, eres preciosa (Tn)-ya» Pensó Law, mirándola mientras ella sonreía embelesada, con la atención puesta en la lejanía.

Law aún no superaba eso «inexplicable» que percibió moviéndose con gran inquietud en su interior, al escuchar la confesión de (Tn) hacía dos días, cuando se encontraban en el mall.

Se sentía realmente aliviado, ya que se había acabado toda aquella frustración que tuvo que soportar durante semanas, cuando se la pasó pensando en que él le era indiferente.

Hubo muchas noches en las que se quedó como tonto mirando hacia el techo de su habitación, planteándose diferentes respuestas a su pregunta: «¿por qué no le gusto a (Tn)-ya?»

Si se diera la tarea de enumerar todas esas ocasiones, en las que se paró a meditar sobre ello durante el día..., se sentiría avergonzado de sí mismo. ¿Cómo era posible, que se preocupara tanto por el hecho de que (Tn) no se sintiera atraída hacia él?

Si podía tener las mujeres que quisiera, ¿por qué se enfocaba tanto en esa niña?

—Gracias por este día. —manifestó (Tn), acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja, a la vez que giraba hacia él. Law salió de sus pensamientos, y le regaló una leve sonrisa de medio lado.

—No, gracias a ti por haber esperado a que yo tuviera un poco de tiempo libre. —interpuso Law, sin soltar su mano—. Siento mucho la tardanza.

—Entiendo que eres un hombre ocupado. No tienes que disculparte. —expresó, con un suave y dulce tono de voz. Lo veía, sin reprimir los afectos que su corazón acumulaba para con él.

—Bueno, ahora que... —apartó la mirada por un segundo, luego devolvió su atención a ella—, ahora que tengo una novia debo encontrar la manera d...

—No —le interrumpió (Tn), a la vez que negaba con la cabeza—, no quiero que te atrases en tu trabajo o estudios por mí. Haz lo que debas cuando así la situación lo requiera, yo voy a conformarme con...

—(Tn)-ya... —la atrajo hacia él—, basta. —se inclinó un poco a su altura. La veía fijamente a los ojos, aprovechando la suave iluminación que brindaban las luces delanteras de su automóvil—. No seas tan comprensiva..., no seas tan amable..., no seas tan dulce..., no seas tan linda..., no seas tan... tú. —le susurró a pocos centímetros de la boca.

«¿Por qué eres tan lindo conmigo? No tienes idea de lo que provocas en mí». Pensaba (Tn).

«(Tn)-ya, cuando me ves así... quisiera...»

Al dejarle un leve roce en la tibieza de sus labios entreabiertos, Law se preguntaba; ¿por qué le era tan difícil reprimir las ganas de besarla y estrujarla en sus brazos, cada que la tenía cerca? La petición de (Tn), sobre llevar las cosas despacio, le imponía un gran reto. Le era extremadamente complicado mantenerse a raya.

El querer sentirla a cada instante, y disfrutar del calor de su proximidad... ¿se debía a que hacía muchos meses de que no tenía sexo? Sí, a lo mejor esa era la razón por la cual se volvió adicto a sus labios, ¿cierto? No había otro motivo, ¿o sí?

Al comenzar a besarla de manera lenta, y muy suave, tomando en cuenta todas esas inquietudes que le rondaban en el pecho, Law determinó que (Tn) no sólo le gustaba físicamente, sabía que había algo más, pero era una sensación que no sabría cómo describir.

Es decir; tenerla cerca, conversar con ella, verla sonreír, escucharla reír, hablar con ilusión sobre sus sueños..., notar ese amor que se hacía presente en su mirada, cada que le contaba acerca de sus papás y hermanos pequeños... no sabía porqué, pero le causaba un sentimiento enternecedor en su interior. Simplemente adoraba pasar tiempo a su lado.

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora