24. Party up

2.8K 392 456
                                    

Sonaba una canción a volumen moderado en cada rincón del departamento de Law, gracias al sistema de sonido que conectaba con cada habitación del lugar.

Mientras Law tarareaba algo ronco y se ponía cómodo en el sillón para esperar por (Tn) en el salón, Shachi y Penguin conversaban sobre todos los encargos que debían llevar a cabo esa noche por petición de Enel.

Entretanto en casa de Enel, muchas personas comenzaban a hacer su llegada al tiempo que el mencionado salía a recibirles.

Eran ya las nueve, y los hermanos Donquixote  ajustaban sus corbatas mirándose frente a sus respectivos espejos en la habitación que usaban para vestirse.

Uno de los rubios se sentía nervioso, y el otro estaba emocionado. Ah, tantas cosas estaban destinadas a suceder, aunque era algo que muchos ignoraban.

Ésa, sería una noche muy larga en realidad; y pese a lo que algunos planeaban habrían ciertas complicaciones que frustrarían los deseos de varios, y alentarían los de unos pocos.

En cuanto a (Tn); se aplicaba una combinación de sombras sobre sus párpados. Era algo que lucía muy bien con el tono de su piel, que iba perfecto con su vestido, y que se prestaba para la ocasión.

Ella se encontraba sentada frente al tocador plateado de su habitación, ése, que Law compró desde el momento en el que Giulliany le pidió recibir a su pequeña prima. Ah, quién iba a pensar que la susodicha habría de usar aquel mueble para arreglarse para él, cuando éste tan sólo quería que la familiar de su amiga se sintiera cómoda... bueno, cosas de la vida.

That tonight's gonna be a good night... —cantó muy suave—. That tonight's gonna be a good, good night... A feeling... Oohoo...

Contempló su maquillaje ya terminado, y aunque aún dudaba de cómo lucía y también de su vestido... suspiró para armarse de valor y se puso de pie. Caminó hacia el amplio espejo y se miró de arriba a abajo. Se preguntaba si a Law le gustaría verla luciendo tan diferente.

Se colocó unos pétalos color piel en las areolas de los pechos, dado que la prenda exigía que no usase sostén, y enseguida acomodó unas cintas transparentes sobre su piel, para así evitar que el vestido se moviera de su lugar.

Se puso de lado y notó que su figura en realidad era favorecida por lo que vestía en esa ocasión. Enmarcó un gesto de complacencia al ver el color natural que eligió para las uñas de sus pies.

Las sandalias de tacón de tono plata que usaba, eran bastante altas pero ella pensaba que no le supondría mucha incomodidad llevarlas por largo tiempo, además; alcanzaría un poco más a Law. No mucho, pero algo era algo. Se sonrojó ante el pensamiento, y suspiró sonriente para acomodar algunas ondas de su cabello.

En el ínterin, Penguin y Shachi acababan de vestirse, tan sólo se colocaban sus relojes y revisaban la pantalla de sus móviles.

Fill up my cup... —cantó Shachi.

Mazel Tov! —añadió Penguin.

—¿Somos judíos ahora? —le preguntó Shachi al voltear hacia él.

—Idiota... eso dice la canción —alegó el otro entre risas.

—Y bien, ¿qué opinas? —le preguntó Shachi a Penguin, extendiendo los brazos hacia los lados.

—Opino que es horriblemente extraño verte luciendo tan formal y elegante —respondió Penguin.

Los dos muchachos se quedaron mirando con gran seriedad por varios segundos; después emitieron un sonido de burla y complicidad. Saltaron hacia el otro para chocar panzas.

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora