19. Dudas y especulaciones

2.8K 411 253
                                    

—¿Te enamoraste de mí? —inquirió, Law incrédulo. Sentía ese algo que lo impulsaba a cogerla en sus brazos, arrullarla fuerte, protegerla de cualquier cosa, y jamás soltarla. La miró arrugar el gesto levemente mientras asentía en respuesta—. (Tn)-ya... no, no llores. —Hizo lo que su ser le demandaba y la atrajo a su cuerpo, para sentarla sobre su regazo y así abrazarla con ternura—. Gracias por quererme (Tn)-ya —le besó la coronilla de la cabeza—. Nunca nadie me había hecho sentir tan especial.

Law sintió doler en su pecho al abrazar fuerte a (Tn). No se explicaba el porqué de la sensación, aunque supo diferenciar que aquello no se trataba de un malestar del cual quisiera deshacerse, sino, de algo que deseaba satisfacer de alguna manera, pero no sabía cómo. Lo que sí notaba, era que entre más ella llorara, su sentir empeoraba.

No quería que sufriera por él, y dado que era consciente de que eso extraño que experimentaba no se trataba de lástima y tampoco de algo que pudiera expresar con palabras... llegó a una conclusión que lo hizo sonreír.

«No... no puede ser...» Pensó al tornarse serio nuevamente.

(Tn) se apartó un poco del abrazo de Law, para comenzar a limpiarse las mejillas. Se sentía tonta pero de algún modo... aliviada.

—Debes creer que soy una niña inmadura que se enamora con facilidad, pero...

—No, no digas eso, y por favor ya no llores tonta. —le interrumpió hablándole con gentileza. La tomó por debajo de la barbilla para hacerla verlo a la cara—. No sabes lo que me causa verte llorar. —dijo muy gentil.

Le pareció que ella se veía más linda de lo normal, luciendo tan frágil y vulnerable.

—Perdóname. —se limpió los lagrimales con la yema de los dedos—. Es que lloro porque me siento ridícula.

—No eres nada de eso. —manifestó sin lograr dejar de contemplarla—. El ridículo soy y he sido yo —declaró, tomándola de ambas mejillas. Sus caras estaban bastante cerca. Aunque ella no comprendió las palabras escuchadas..., prefirió callar—. Y perdóname tú a mí, habría preferido no arruinar tu noche

—Pero no lo hiciste.

—Sí lo hice. —disintió en un débil susurro de arrepentimiento. Percibía un impulso apremiante de decirle algo que no lograba articular—. (Tn)-ya... —tensó la mandíbula y apartó la mirada por un instante. Mordió su lengua y la miró a los ojos. Aún la sostenía de las mejillas—. Yo...

—¿Qué pasa? —preguntó esperanzada.

Se sintió invadida por una sensación que le decía que Law estaba a punto de decir algo que ella deseaba escuchar, aunque a la vez, se repetía que aquello no era más que su imaginación. Tan sólo espejismos que su corazón sufría a causa de la ilusión y el anhelo de ser correspondida.

—Es que yo te... bueno, yo también te... —negó con la cabeza. Se clasificó como un verdadero cobarde—. No pasa nada.

Law se reprendió en su interior por lo que estuvo a punto de decir. Se repetía una y otra vez, que no podía y no debía dejarse llevar, no cuando todo le parecía tan claro y confuso a la vez.

No deseaba declararle a (Tn) algo de lo que después pudiera arrepentirse si descubría que al final, lo que sentía era una cosa meramente física y superficial, y no aquello que la gente llamaba "amor".

No la amaba y tampoco estaba seguro de quererla siquiera, o al menos eso especulaba ya que tenía muchas dudas. Lo que sí sabía, era que gustaba muchísimo de ella y que no deseaba lastimarla. Tan sólo anhelaba protegerla de todo y todos, y también, mantenerla a su lado sin importar nada mas.

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora