21. Te quiero conmigo

2.9K 398 370
                                    

Te quiero... —dijo Law, luciendo un poco ansioso. (Tn) lo veía con ilusión, y permanecía en silencio, en espera de lo que él tuviese que agregar—. Te... te... —tragó grueso—, te quiero... conmigo. —añadió, sintiéndose patéticamente nervioso.

—Oh... —articuló (Tn)—, era eso. —susurró al bajar la mirada.

Le parecía frustrante que todo se hubiese tratado de una frase inacabada y no de una declaración, aunque a su vez, le alivió el saber que él no la estaba rechazando a causa de lo confesado anteriormente.

Ya no quería decir o hacer cosas que pusieran en peligro su relación, tal como ella condenaba la situación. Planeaba ser más cuidadosa en adelante.

Por otra parte se sentía ahogada, como si llevase una eternidad esperando a que Law le dijera algo que ella deseaba.

Justo pensaba en lo tonta que estaba siendo al anhelar oír un «también te quiero» (ya que pensaba en que a lo mejor era muy pronto), cuando él la tomó por debajo del mentón para hacerla verlo a la cara.

—No entendiste... te... te quiero. —declaró muy sonrojado.

Law se sentía inexplicablemente nervioso. Había tanto que deseaba decirle, sin embargo nada de lo que pasaba por su cabeza podía ser expresado con palabras. Era la primera vez que se abría a una persona y eso lo asustaba, dado que no deseaba parecer vulnerable.

—Sí entendí —dijo (Tn)—. Esta vez hablaste inglés y no alemán.  —sonrió forzadamente. Se recalcaba que debía tranquilizarse y ser paciente.

Determinó que esa urgencia que sentía al desear escuchar un «te quiero» de parte de Law, se debía a que simplemente lo adoraba más de lo que debería y  que por ende; anhelaba sentirse correspondida.

A su vez, era consciente de que no podía esperar por que alguien se enamorara con la misma facilidad con la que ella lo había hecho.

(Tn) negó con la cabeza y se limpió las mejillas disimuladamente. Era suficiente. Ya no quería mostrarse tan sensible. ¿Dónde había quedado su determinación de forjarse un carácter fuerte?

Se repetía en su mente que no llegaría lejos comportándose de esa manera tan infantil.

—No (Tn)-ya, en realidad yo te...

—Gracias Law —le interrumpió. Le regaló una sonrisa muy tierna y lo abrazó—. Gracias por ser tan bueno conmigo.

Law se apretó los labios entre los dientes formando una línea recta. (Tn) no lo había comprendido, y el momento de confesión se había arruinado.

Buscaría la forma de decirle lo importante que ella era para él, y vaya que tenía una muy buena idea de cómo hacerlo. Se había prometido encargarse de que todo resultara muy lindo, justo como sabía que a su pequeña traviesa le gustaría.

—¿Podríamos no volver a discutir por favor? —le preguntó al tomarla de las mejillas.

—Y tú, ¿podrías por favor dejar de decir que no me mereces, y parar de actuar como si quisieras terminar conmigo?

—No quiero terminar contigo, sin embargo siento que no te merez...

—No. —le interrumpió (Tn), justo al cubrirle la boca repentinamente—. Dijiste que querías que yo me sintiera bien contigo —Law asintió en respuesta. Ambos se veían a los ojos—. Entonces no vuelvas a insistir en el tema. —pausó un momento mientras lo estudiaba con la mirada. Le daba la impresión de que él no tenía la intención de retractarse, no obstante; éste asintió—. ¿Lo prometes? —le preguntó, retirando la mano de su boca.

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora