14. Me vuelves loco, (Tn)-ya

3.7K 434 342
                                    

—Aaahg... Law... —gemía sensualmente, mientras lo montaba y movía su cadera lentamente, hacia adelante y hacia atrás.

—(Tn)-ya... —susurró él, entre jadeos y respiración agitada, al tiempo que le apretujaba los pechos y jugaba con los sensibles botones erectos de éstos—. Me encantas —manifestó con la mirada adormecida, y el gesto abatido.

Flexionó las rodillas hacia arriba, y la tomó de la cadera para comenzar a atraerla, a la vez que la recibía en su pelvis, con cada estocada.

—Aaah... Law... mmm... —se quejaba ella, echando la cabeza hacia atrás.

—Me vuelves loco (Tn)-ya —admitió entre gruñidos de placer.

Mirar los pechos de (Tn) rebotando con cada movimiento, alimentaba el deseo y las ansias de Law. Sentía estar a punto de explotar ante la sensación que se acrecentaba aceleradamente, a lo largo de su endurecido falo, a medida ella lo envolvía en la tibieza y la humedad de sus entrañas...

—Puedes venirte... aaahj... puedes venirte dentro.... de mí... ummm... s-si quieres —dijo invadida de placer.

—¿Estás segura? —inquirió él. Esa declaración y esos gemidos... no lo ayudarían a soportar ni un poco más.

—Law... aaahj... Law... ¡así! ¡Así! Aaahg... ¡Laaaw! —decía una voz aguda.

Law entreabrió los ojos, y miró a Penguin frotándole una almohada sobre la pelvis, mientras que Shachi imitaba los sonidos eróticos de una mujer.

—¡¿Qué están haciendo par de idiotas?! —exclamó al sentarse abruptamente. Ambos chicos comenzaron a carcajearse, divertidos por la situación.

—¿Algún sueño en especial... o sólo estás feliz de verme? —Inquirió Penguin, por lo que Law se cubrió su erección matutina con la almohada.

—¿Acaso soñaste que (Tn)-chin te montaba, Law?

—Tcht... —rechistó con molestia al levantarse de la cama.

«¡Maldita sea! Era un sueño solamente...» pensó Law. Intentaba normalizar su respiración. Si soñarla lo puso así, ¿cómo se sentiría estar con ella en realidad?

—Creo que la respuesta es: "sí". —comentó Penguin al verlo poniéndose una camisa, de espalda a ellos.

—¿Qué quieren? —les gruñó Law, malhumorado.

—Pasarla bien a costa tuya —se mofó Shachi—. Cuando entramos para despertarte, estabas quejándote.

—Creímos que quizá tenías alguna pesadilla, pero luego dijiste: "(Tn)-ya", —imitó eróticamente—, y supusimos que estabas teniendo sueños húmedos con tu linda novia falsa.

—Imbéciles —masculló Law, sin poder disimular una sonrisa de medio lado. Ellos no se equivocaban, (Tn) era la protagonista de ese momento delicioso, que resultó ser tan sólo un espejismo creado por su subconsciente.

Law se sentía algo extraño, ya que le prometió a (Tn) llevar las cosas despacio, pero... no hacía nada malo al soñarla, ¿o sí? Y bueno, no era como si esos alargados, y apasionados besos húmedos que se dieron la noche anterior en la sala de estar, ayudaran a mantener su mente tranquila.

Lo aceptaba; la deseaba como loco, y eso era algo que se estaba agravando, pero, ¿qué podía hacer? Por una parte deseaba estar con ella, pero por otra; quería que las cosas siguieran su rumbo, sin presiones, sin acelerar el ritmo en el que todo se diera con naturalidad.

—Ya cuéntanos, ¿cómo te fue con (Tn)-chin ayer?

—Por eso vinimos —declaró Penguin, dejándose caer de espaldas a la cama—, tenemos curiosidad. —declaró, fingiendo no haber sido testigo de cierto momento la noche pasada.

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora