28. ¿Es amor?

2.7K 386 367
                                    

¡Holiwi! \(^3^)/ ¿Cómo están mis bellezas?

Aquí les dejo el capítulo #28, que me ha quedado un poco más corto que los últimos, pero más largo que los primeros veintitantos. 😂 Quedó en el limbo. 😂

Anyway...
📍Les invito a que le den play a la multimedia a partir del tercer párrafo, si así les apetece, desde luego. 📍

Conducía por las calles de Ginza, Tokyo, en horas de la madrugada, con el objetivo de distraerse de lo que había visto en el correo electrónico que recibió de manera anónima hacía unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conducía por las calles de Ginza, Tokyo, en horas de la madrugada, con el objetivo de distraerse de lo que había visto en el correo electrónico que recibió de manera anónima hacía unas horas.

Conectó su móvil con el sistema de audio de su coche, para así poner algo de música. Quería apaciguar la crueldad de sus pensamientos que no paraban de bombardearlo con distintos escenarios de lo que pudo haber sucedido.

—¿Qué? —murmuró para sí cuando la canción comenzó a sonar.

Hizo el intento de pulsar la pantalla de su dispositivo para cambiar la melodía, porque ésa, era la misma que su (Tn)-ya había puesto aquella vez, cuando salieron juntos a Universal Studios y ella iba juguetona, tratándolo de «señor». Arrugó el gesto al recordar ese día.

[You look so happy when I'm not with you...]

Le resonaba en la cabeza esa línea de la canción que decía, «te ves muy feliz cuando no estoy contigo».

¿(Tn) lo había olvidado tan rápido? Vaya, nunca creyó que esto fuese a pasar.

Llevaba ya casi seis semanas en Japón, ¿por qué ella habría de seguir queriéndolo, si él ni siquiera había estado al pendiente y todo a causa de su apretada agenda y la gran diferencia horaria que le impedía comunicarse a menudo?

No la culpaba. Pensaba que ella tenía derecho a estar con alguien que la hiciera feliz. Debía aceptar que la había perdido sin que nunca la hubiese tenido. No realmente.

Tenía que resignarse al hecho de que su (Tn)-ya se había entregado a otro, y aunque no sabía quién se dio la tarea de grabar ese vídeo en el momento justo, a través de la ventana de la habitación de ella, agradecía que al menos no ignoraría lo que ésta hizo con Eustass Kid.

Tensó la mandíbula al meditar en que aquel era quizá más apto para estar con (Tn) porque a diferencia de él, Kid nunca andaba con rodeos cuando quería algo, y tampoco era un amargado que no sabía cómo demostrar sus emociones apropiadamente.

Tomaba en cuenta que (Tn) y Kid pasaban todo el día juntos y por lo visto, las noches también. Si sumaba el tiempo que ella pasó a su lado, quizá no sería ni siquiera la mitad de lo que ésta había estado con el otro.

Sonrió negando con la cabeza; nunca fue un hombre inseguro, pero en ese momento hizo comparación entre Kid y él.

Se planteaba que a lo mejor a (Tn) le gustaban los hombres más altos y musculosos; alguien que proyectara una apariencia más ruda y masculina.

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora