Mientras Shachi y Penguin estaban casi con la quijada al suelo por lo recién escuchado: «Es mi novia», (Tn) veía a Law, tanto con sorpresa como confusión, al tiempo que la declaración de éste resonaba como un eco en su cabeza.
Vaya, acababan de volverse amigos de una manera tanto linda y extraña así como inesperada... y si bien era cierto, ella estaba agradecida con Law por haberla salvado la noche anterior, y también por las atenciones recibidas por su parte a causa de su tobillo lastimado y los rasguños, pero de eso a que la utilizara para librarse de la rubia que parecía matarla con la mirada..., le parecía que fue demasiado.
Habría preferido pagar sus honorarios en lugar de ser expuesta a esa incómoda situación, que la hacía sentir de una manera que ni siquiera ella misma podría explicar.
(Tn) consideraba que Law había ido muy lejos al decir que ella era algo que ni en sus sueños más locos podría llegar a ser.
Al menos lo que la incomodidad del momento le hizo experimentar, le sirvió para llegar a una muy descabellada pero ya sabida conclusión.
«¿Cuando fue que Law comenzó a gustarme?»
—¿Novia? —inquirió Christa, dirigiendo su atención hacia la "desagradable mocosa" que Law sostenía en sus brazos. Tenía la sensación de que algo no encajaba.
Con sus dedos índice y corazón, Law presionó dos veces la parte lateral de la rodilla de (Tn), haciendo que esta lo mirara a la cara, cosa que aprovechó para pedirle auxilio a través de una sutil mirada. ¿Sería capaz de entender sus señales y ayudarlo? Sobre todo, ¿podría perdonarlo por usarla como repelente anti ex novias locas? Porque en serio, preferiría cumplir cualquier penitencia que (Tn) le impusiera, en lugar de lidiar con más dramas por parte de la rubia.
En cuánto a (Tn), percibía cierta molestia al tener que estar en el medio del fuego cruzado, no deseaba para nada ser parte de eso pero por desgracia, Law ya la había incluido.
Liberó un suspiro de desánimo y tomó una decisión de la cuál ya estaba arrepintiéndose, sin siquiera haber realizado su primer movida.
—Mi amor, ¿quien es la señorita? —le preguntó a Law, quien por poco suspiraba de alivio y agradecimiento.
—Sí, "mi amor", anda dile quién soy. —le tentó Christa, quien extendió su mano izquierda, mostrándole un anillo de compromiso.
Shachi y Penguin compartieron una mirada y se regalaron un guiño al sonreír de manera malévola. Sin necesidad de comunicarse mediante palabras, ya sabían qué plan pondrían en marcha.
—Mi amor —respondió Law, haciendo su papel de novio—, ella es la mujer con la que te conté que estuve comprometido, pero las cosas no funcionaron y decidí que era mejor ter...
—Darnos un tiempo. —le interrumpió Christa—. más nunca terminamos nuestra relación.
—Incómodo... —canturreó (Tn) por lo bajo. Se arrepentía de haberse prestado al juego, ese definitivamente no era su estilo.
Siempre había sido bromista con las amigas que tenía a espaldas de su papá, las cuáles eran tan sólo dos compañeras en la escuela dominical, pero de eso a participar en tremendo embrollo... estaba sobrepasando sus propias limitaciones.
—Oye —intervino Law—, sí di todo por terminado, Christa, fuiste tú quien propuso que nos tomáramos un tiempo y no acepté.
—Pero no dijiste nada cuando yo...
—Tan sólo te dejé hablar todo lo que quisiste porque ya no deseaba discutir.
—Pero Law, he usado mi sortija todo este tiempo, yo no te olvidé.
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES ━━ [En curso] 《13》
Fanfiction[Trafalgar Law x Lectora] (AU) ───────────────➤ (Tn) es una joven en busca de la total emancipación, y la autorrealización como persona; no obstante, también desea encontrar ese lugar a dónde sienta pertenecer. Cree en el romance y delira por conoce...