—Law... —murmuró (Tn) invadida por una mezcla de emociones indescriptibles al verlo mirándola hacia abajo, sonriéndole—. ¿Estás... —le acarició la mejilla derecha, y él ladeó el rostro para sentir más el calor del tacto, e inclusive colocó su mano sobre la de ella—. ¿Estás aquí?
—Estoy aquí, mi amor.
—¡Law! —chilló (Tn), saltando a abrazarlo del cuello.
Law liberó el aire de una sonrisa encantadora y se inclinó para atraerla a su cuerpo.
Él había permanecido oculto dentro de la barquilla del globo aerostático, esperando por el momento en el que Kid hiciera que (Tn) se acercara lo suficiente como para ponerse de pie y así poder abrazarla por la espalda.
Todo estaba planeado. Giulliany era la única que no tenía idea de la situación.
—Hey... ¿qué pasa? —preguntó Law tras escucharla sollozando. No obtuvo respuesta alguna—. ¿(Tn)-ya? —susurró, consternado. Se dio por entendido cuando ella lo abrazó más fuerte—. También te eché de menos.
Lami se cubría la boca. Estaba riendo silenciosamente, enternecida por la escena que presenciaba.
—¿De qué me perdí? —murmuró Giulliany, mirando a Kid y a Lami. El último le sonrió y la abrazó de medio lado por unos instantes.
—Ya te contará tu prima —respondió él. Volteó hacia Law y (Tn). Sonrió contento por ella. Miró la pantalla del móvil y deslizó el dedo hacia la derecha, pasando por las fotografías que acababa de hacerles—. Soy un gran fotógrafo —Alardeó antes de mostrarle su buen trabajo a Lami y Giulliany.
—Hazles más fotos —le pidió Lami.
—Mi primita se ha enamorado —murmuró Giulliany que aún lucía incrédula pese a que estaba observando a Law levantar a (Tn) por detrás de las rodillas para que ella le rodeara la cadera con las piernas.
Lawren comenzó a chillar y a ladrar moviendo el rabo. Quería llamar la atención de Law.
—Oye, oye... no me traiciones así —le recriminó Kid a Lawren, que lo veía a la vez que continuaba chillando y quejándose como si en cualquier momento pudiese llegar a hablar—. Ya sé, pero más tarde. Él está ocupado con tu mamá. Dales un momento, ¿vale?
—¡Es tan linda! —murmuró Giulliany enternecida al mecerse ligeramente de lado a lado con la inquieta cachorra que se sacudía chillando y moviendo la cabeza en dirección de (Tn) y Law.
—Oe, Lawren, creía que éramos amigos —le reclamó Kid, fingiendo indignación. Lami rió cuando miró que la mencionada traviesa saltó de los brazos de Giulliany para entonces pararse en dos patas frente al susodicho, esperando porque éste la cogiera en sus brazos—. Así me gusta. Tienes que saber dónde yace tu lealtad.
Las dos mujeres rieron invadidas por la ternura.
Entretanto, Law continuaba meciéndose con suavidad algunos grados hacia la derecha y a la izquierda, mientras abrazaba a (Tn) con un brazo alrededor de la cintura, a la vez que le acariciaba la cabeza con la mano libre.
—No llores (Tn)-ya —le pidió con gentileza antes de darle un beso en el hombro derecho. Ella no dejaba de abrazarlo del cuello—. Me harás sentir mal.
—Law... —dijo con gran dificultad. No podía controlar el sinfín de emociones con las que lidiaba—. Estás aquí.
—Sí mi amor —respondió, buscando sus ojos—. Estoy aquí —susurró al comenzar a limpiarle las mejillas. Notó que el rímel se le había corrido un poco—. Ya no llores.
(Tn) sonrió sin poder dejar de llorar de felicidad.
Law apegó la frente con la de ella, para segundos después acercar los labios a los suyos hasta rozarlos con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES ━━ [En curso] 《13》
Fanfiction[Trafalgar Law x Lectora] (AU) ───────────────➤ (Tn) es una joven en busca de la total emancipación, y la autorrealización como persona; no obstante, también desea encontrar ese lugar a dónde sienta pertenecer. Cree en el romance y delira por conoce...