—¿Volver las cosas interesantes? ¿Como qué? —preguntó Penguin
—Bueno... juguemos "triple verdad o reto". —propuso Enel, sonriendo de manera expectante al mirar a (Tn). Tantearía terreno, y vería que tan lejos podía llegar—, nos divertimos un poco y a la vez conocemos más de cada uno.
—Tengo mucho tiempo de no jugar eso —comentó Shachi, entre risas.
—¿Has participado en ese juego, (Tn)-ya?
—No, pero... ¿no se supone que es tan sólo un turno por cada participante? ¿Cuáles son las reglas si se juega de esa manera?
—Es simple —dijo Enel—, si eliges verdad..., se te harán tres preguntas distintas en un sólo turno; si escoges reto..., deberás cumplir tres de ellos en el mismo momento. Si consideras que no puedes responder o realizar lo que sea a lo que se te haya retado... te impondremos una pequeña e inocente penitencia. ¿Qué dices? ¿Juegas?
—¿Y cuál es la penitencia?
—Pues... —pensó rápidamente—, beber dos tragos de whisky por cada vez que falles —estiró la mano para alcanzar la botella que estaba sobre una pequeña mesa, en medio de todos.
—Yo... no bebo alcohol —declaró un poco avergonzada.
Se sintió desubicada por un momento. Estaba pasando de nuevo, sería la quedada del grupo así como con sus compañeros de la High school.
Todos hacían cosas espontáneas a menudo, menos ella. Nunca iba a excursiones porque sus padres no le daban permiso, tampoco asistía a reuniones o fiestas, así que sabía nada de lo que se hacía en ellas, debido a eso tenía miedo de jugar en ese instante.
—Es solo por hoy muñequita.
—Ay... juega (Tn)-chin, ¡por favor!
—No seas así juega con nosotros —le rogó Penguin, a la vez que las chicas también comenzaron a canturrearle a manera de súplica.
—Te lo pondremos fácil —aseveró Enel.
¿Qué se suponía que (Tn) debía hacer? Decirles: "mis padres no me permiten estas cosas?" ¡Claro que no! Iba a tener que arriesgarse un poco.
—E-está bien —accedió (Tn), mirando a Law por un segundo, después regresó su atención a Enel. No quería ser la rara del grupo, esa que arruinara el ambiente. ¿Qué podía pasar? Sólo era un juego, y si respondía las preguntas... todo estaría bien—. De acuerdo.
—Así se habla —celebró Enel—, comencemos con... —les miró a cada uno—, Shachi —el mencionado sonrió un poco ansioso, sabía que Enel tramaba algo y no podía esperar a ver de qué se trataba—. ¿Verdad, o reto?
—Reto.
Todos hicieron ruidos de travesura, avivando el valor del muchacho.
—Besa la frente de Penguin y dile que lo amas —le retó riendo.
Todos empezaron a carcajearse a manera de burla, pero claro que Shachi no se iba a dejar. Se levantó de su lado del sillón, y cumplió con lo demandado.
—¡Quítate ya idiota! —exclamó Penguin entre risas.
—Ahora besa a Kira —le retó Enel a Shachi, mirando a la pelirroja.
—Ay no, ¿qué? —fingió timidez al sentarse nuevamente, mientras Kira se acercaba sonriéndole algo coqueta—. Sepa usted señorita... —alegó cuando ella se subía sobre él—, que no soy un chico fácil —cambió su expresión y le sonrió muy seductor, la tomó por detrás de la cabeza y la besó.
Todos hacían ruidos juguetones, a excepción de (Tn). Ella estaba sorprendida al ver la acción del "dulce Shachi".
—Ya. Dale una nalgada.
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES ━━ [En curso] 《13》
Fanfiction[Trafalgar Law x Lectora] (AU) ───────────────➤ (Tn) es una joven en busca de la total emancipación, y la autorrealización como persona; no obstante, también desea encontrar ese lugar a dónde sienta pertenecer. Cree en el romance y delira por conoce...