Hola mis cosas bellas, ¿cómo están? :3
Mil disculpas por tanta palabrería; les dejo algunos anuncios y aclaraciones que normalmente pondría al final, pero supuse que estaba mejor colocar todo al inicio para que —quienes quizá no sepan sobre ello— disfruten más del capítulo después de echarle un vistazo a la información que voy a proporcionar.
Tal vez hoy esto no se trate del romance por el que hemos estado suspirando por Law en los capítulos anteriores, pero les pido que presten mucha atención porque se van a aclarar varios detalles que han quedado en intriga a lo largo de la trama. A partir de aquí se vienen las complicaciones.
A mis niñas hermosas y a todas esas preciosidades que apoyan esta historia y muchas otras más que les he compartido, les agradezco infinitamente por sus votos y por esos comentarios que me hacen el día. Les mando muchos abrazos, besos al aire y mil corazones rojos flotantes. ✨✨✨
Notas:
Shachō-san = Señor presidente (de una empresa). Es un honorífico cargado de respeto y separación de clase.
Rave = es una fiesta —ilegal, en la mayoría de ocasiones— amenizada por uno o varios deejays, con una duración (generalmente) de doce horas. Es celebrada mas que todo en sitios abandonados, o bien, en avenidas —raramente—, clubes, o lugares privados. Esta clase de eventos se caracteriza por estar saturada de drogas, alcohol, sexo desenfrenado entre otras cosas.
Psicodélicos = es una sustancia proveniente de hongos/setas y que, produce desorientación, fantasías, ilusiones/alucinaciones. Es ingerida para «optimizar» las experiencias vividas en determinados momentos.
Rophynol = Mucha atención con esto... es técnicamente una pastilla que en muchas ocasiones es usada para dormir. Aquí en Estados Unidos es ilegal por sus efectos, y es conocida literalmente como la droga de la violación. Tengan cuidado con las bebidas que aceptan al ir a las fiestas, niñas.Reproduzcan el video que he adjuntado —si les apetece— hasta casi al final del capítulo, cuando haga una clara mención de una canción sonando.
Advertencia:
Puede que este capítulo a lo mejor resulte un poco «fuerte» para personas sensibles. Como no soy —para nada— sensible, pues me parece algo tranquilo pero bueno, cumplo al mencionarlo para que... ¡ni siquiera sé para qué! :vComo lo he mencionado en las notas de la autora: no escribo cosas para niños porque no soy una niña. Además, mis fieles lectoras ya saben que siempre tiendo a darle un giro —un poquito— «dramático» a mis historias.
Aunque... he tratado de ser suave para no descarriarme de la categoría de «romance». Pero venga ya, un poco de salseo no viene mal. :v
En fin, sin más preámbulos... ¡que lo disfruten! ✨
—Mi nombre es Kid. Eustass Kid. —Le ofreció la mano—. Mucho gusto.—¿Kid? Vaya —Liberó el aire de una sonrisa modesta. Le llamó la atención que él se presentara con su apellido antes que el nombre. Se planteó que a lo mejor eran costumbres que éste había cogido al igual que Law, y los demás—. Es un nombre inusual, mucho más en inglés —comentó algo simpática al acercarse un poco para estrechar el apretón de la formalidad ofrecida. El otro le devolvió el gesto—. Yo soy (Tn) Rose. Mucho gusto —dijo al verlo hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES ━━ [En curso] 《13》
Fanfiction[Trafalgar Law x Lectora] (AU) ───────────────➤ (Tn) es una joven en busca de la total emancipación, y la autorrealización como persona; no obstante, también desea encontrar ese lugar a dónde sienta pertenecer. Cree en el romance y delira por conoce...