9. Descubriendo sentimientos

2.8K 467 404
                                    

Cierta canción comenzaba a reproducirse mientras Law sonreía de medio lado, ofreciéndole su mano a (Tn), ya que la multitud que les rodeaba les pedía un baile. Aquello inició con Enel, Shachi, y Penguin, quienes confabularon tan pronto ella terminó de soplar las velitas del pastel.

Sin nada que pensar, (Tn) aceptó la pieza, y caminó de la mano con Law, siendo guiada hasta el centro del círculo que los invitados les habían hecho.

Law la hizo girar gentilmente, para luego acercarla a su cuerpo, y así comenzar a bailar al ritmo de la melodía que sonaba sólo para ellos. Ambos se regalaban una sonrisa dulce, al dedicarle toda su atención al otro.

Shachi apagó toda la iluminación a excepción del reflector, del cual Penguin se encargaba, siguiendo cada paso y giro que la pareja hacía. Enel había escogido la canción... y a decir verdad, se sentía un poco nostálgico al contemplar la tierna escena.

«(Tn)-ya, te ves preciosa...» pensaba Law, manteniéndola apegada a él, logrando que esta reposara la cara contra la boca de su estómago. Sonrió levemente, al tiempo que la hacía girar otra vez.

«Law, no me sueltes... de lo contrario, te juro que me iré flotando»

Se veían a los ojos al regalarse una sonrisa, mientras tenían las palmas de una de sus manos unidas. Caminaban lento..., como siguiendo al otro en un pequeño círculo.

«Aún me pregunto: ¿no te duele la cara por tanto sonreír? Me atrapas cada que lo haces, y eso no es bueno para mí, pequeña traviesa...»

«Law, ¿qué pensarías de mí, si te dijera que me gustas mucho?»

Aquellos que les observaban, habrían jurado que se trataba de una pareja disfrutando de su primer baile como recién casados, y es que las prendas que ellos vestían se prestaban para dicho escenario.

Él usaba su blazer gris, pantalones del mismo color y tipo de tela, camisa blanca de botones y zapatos semi formales... En cuanto a (Tn), su vestido largo de manta la hacía parecer una novia radiante, que acababa de dar el sí en un altar.

El momento parecía mágico para un corazón que empezaba a notar y aceptar, que lo que sentía era tal vez un poco mas que un simple "gustar".

—¿Pasa algo (Tn)-ya? —inquirió Law, al inclinarse a la corta estatura de ella para hablarle al oído. Se había percatado de la manera en la que le veía.

—N-no, no pasa nada...

—Dime... —pidió aún inclinado.

Beso, beso, beso... —se empezó a pedir mediante palmadas unánimes de los presentes. Law y (Tn) compartieron una mirada de sorpresa ante la petición. ¿Qué harían? ¿Besarse y ya? ¿Así como si nada?

—Creo que no pensamos bien esto de fingir ser novios —dijo mirándola hacia abajo.

—T-tienes razón —concordó (Tn).

Percibía una extraña sensación en la boca del estómago, como si tuviese algo que subía y bajaba poniéndola mucho mas nerviosa, ante la posibilidad de besar a Law.

—Supongo que... no tenemos opción —manifestó al inclinarse hacia ella, para tomarla por debajo de la barbilla. La miró fijamente y se acercó a sus labios.

Vaya, ¿en serio no había más que hacer? Claro que sí, ¡desmentir todo! Sin embargo él prefirió proseguir porque tenía el impulso de besarla, y esa era la única verdad.

(Tn) percibía la situación como si se tratase de ir en cámara lenta, ¿cómo es que llegaron a ese punto a causa de una pequeña mentira? Bueno, ¿qué más daba en ese instante?

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora