18. Si lo puedes explicar... no es amor

2.7K 410 324
                                    

—Esto es ridículo. —murmuró Law, mirando la pantalla de su móvil.

Era su primera vez buscando en internet, alguna página que le diera información concreta de lo que era el amor.

Todo lo que leía, era técnicamente la manera en la que él definía dicho "sentimiento", con la única diferencia que nunca añadía el término "emociones", para complementar lo que decía cada artículo relacionado.

"Emociones..." Law se preguntaba si podría confiar en las emociones, porque le constaba que esas cosas sólo le traían problemas, y ponía como ejemplo lo que sentía al pelearse con su hermana, Lami.

Tenía muchas interrogantes y cero respuestas, en especial para una que lo hacía dudar de su manera de pensar: ¿sentía otras emociones que no fuera atracción sexual hacia (Tn)?

Sabía que existía ese impulso de cuidarla, pero le atribuía ese hecho a la deuda que sentía con Guilliany, aunque estaba consiente que después de comenzar a tratar a (Tn), algo de eso había cambiado, y el querer cuidarla se transformó en un deseo propio.

Guardó el móvil, y suspiró cansado mientras se acomodaba en el espaldar del asiento. Cerró los ojos por un momento, para disfrutar de la suave brisa de la noche. El clima estaba templado, por lo que pensó que hizo lo correcto al sacar a pasear su BMW serie 6 Cabrio, un bello modelo descapotable en color gris.

Mientras descansaba la vista, y trataba de relajarse en el estacionamiento trasero donde (Tn) trabajaba, algunas cosas vinieron a su mente...

Días atrás... momentos antes de que Law y (Tn) se fueran de paseo a Universal Studios.

—Las mujeres tardan siglos en prepararse para salir —dijo Penguin, sentado en el sofá alargado, ese que se encontraba ubicado frente a la televisión.

—Ni lo menciones —manifestó Shachi. Estaba al lado de Penguin.

—Entonces, ¿adiós al mundo de la soltería? —inquirió Enel. Se encontraba seguido de Law, en el lateral derecho del sofá para dos personas.

—Bueno... sí. —admitió, mirando con seriedad a Enel.

—Pues ya que es así, me gustaría decirte un par de cosas.

—¿Como qué?

—Para empezar —dijo, acomodando la pantorrilla izquierda debajo de la pierna derecha para así estar frente a frente con Law—. Me parece bien que hayas vuelto tu novia a esa niña. Nuestro mundo es distinto al de ella y...

—Vaya, Enel-ya, no sabía que eras clasista.

—Y no lo soy, déjame terminar de hablar —hizo un ademán, pidiéndole paciencia. Law suspiró cansado. Hacía mucho que Enel no le daba un sermón—. En nuestro medio tan sólo se conocen chicas superficiales, interesadas, malintencionadas, y otras acaban volviéndose locas cuando se enteran de que su novio es un magnate petrolero. —añadió, muy serio. Law frunció el ceño—. Así como fue tu caso con Christa.

—No pienso decirle nada de eso a (Tn)-ya.

—¿Por qué? ¿Porque temes que se vuelva como Christa? —inquirió, sonando casi molesto. Law hizo un mohín—. Desde que dijiste que te ibas a casar con Christa, te dije que ella estaba muy bien para pasar el rato, no para volverla tu esposa. Sabes de sobra que nunca me equivoco con las personas, y con esa niña —señaló hacia la habitación de (Tn)—, nunca pasaría lo que con la otra.

—¿Cual es tu punto Enel? —le cuestionó, pasándose la mano por la cara.

—Cierra la boca y no me interrumpas. —le señaló. Law hizo un gesto dándole a entender que prosiguiera—. (Tn) es una persona de principios, amable, sensible, de muy buenos sentimientos.

ROOMIES ━━  [En curso] 《13》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora