En mi anuncio pedí que no me odiaran, y esto se debe a que les he dejado un capítulo de más de 20 mil palabras. 😔
No quise recortarlo porque se trata de un día largo. Y pienso que debí hacer lo mismo con varios capítulos anteriores.
En fin...
Por favor presten mucha atención porque este capítulo está saturado de información.
Despejaremos muchas dudas que todavía no habían sido expuestas debido a la circunstancia de la trama.
Debido a mi luto, como varias de ustedes saben, no había tenido el ánimo de revisar y corregir esta parte que escribí el 4 de julio aprovechando el feriado por día de independencia.
Aún no he comenzado a trabajar en el capítulo 33, por si se lo preguntan, ya que insinué una doble —o posible triple— actualización de esta obra.
Pero ni me he sentido bien debido a mi pérdida, y tampoco he tenido el tiempo. 😔
Además, he dejado un capítulo que no dura 8 ni 15 minutos; sino, mas de dos horas.
Me pondré a trabajar en los siguientes dos capítulos al sentirme un poco mejor. Lo prometo. ❤️
Pido disculpas por cualquier error que se haya escapado de mis ojos. Después le daré una segunda ojeada a este extenso capítulo.
Advertencia: éste capítulo incluye temas y escenas —que podrían resultar— sensibles para algunas personas. ⚠️
Aclaro que no es mi intención entrar en contienda y mucho menos generar controversias, dado que respeto la manera de pensar de cada persona. Todo lo he hecho conforme ha sido necesario para la trama. 🤲🏻
Spoiler: hay una pequeña sorpresa al final del capítulo.
Que lo disfruten. ❤️
El saltarse las clases se sentía un poco raro para (Tn), puesto que nunca acostumbró a faltar en todos sus años como estudiante; a menos de que fuese realmente necesario. Aún así, no lamentaba el hecho si todo se trataba de pasar algunas horas más con su familia, novio y amigos, antes de que ellos tuvieran que marcharse.
Incluso Kid tendría que regresar a Escocia, y sería Shachi quien se quedaría en su lugar. Claro que esto no sucedería, sino hasta dentro de algunos días; cuando Law estuviese a punto de retornar a California.
Mientras ocupaba el asiento del copiloto en el Cadillac blanco que Law conducía, (Tn) pensaba en lo mucho que lo echaría de menos nuevamente.
Encontró consuelo en el hecho de que había acabado con todas y cada una de sus dudas con respecto a su relación con él. Asimismo logró una conclusión para los tediosos dilemas que tanto la agobiaron hasta la tarde del día anterior.
Además, la llenaba de fortaleza el simple acto de acariciar la joya en su dedo anular; que le servía como un recordatorio de una hermosa promesa.
A pesar de que todavía no se contaba con una fecha porque deseaba hablar con su complicado progenitor antes que nada, sabía que Law estaba más que dispuesto a celebrar la ceremonia tan pronto como ella así lo decidiera.
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES ━━ [En curso] 《13》
Fanfiction[Trafalgar Law x Lectora] (AU) ───────────────➤ (Tn) es una joven en busca de la total emancipación, y la autorrealización como persona; no obstante, también desea encontrar ese lugar a dónde sienta pertenecer. Cree en el romance y delira por conoce...