Capítulo 20

51 12 0
                                    

Levi se alegraba del cambio que tendría, cuidar al rey Arthur podía ser un verdadero dolor de cabeza si él lo deseaba, además que tenía que estar al pendiente de absolutamente todo lo que él hacía, le agradaba que ahora tuviese que cuidar a la princesa Tessa.

Por lo que le tocó ir a la habitación de la princesa y hacer lo que Grace le había indicado que a la princesa le gustaba que hiciesen, tocar la puerta despacio, entrar y mover las extensas cortinas para dejar que los rayos del sol entrasen a la habitación, y decirle que era lo que se tenía que hacer para el día de hoy , que incluía la pelea de los caballeros nobles después del desayuno.

Levi tenía mucho cuidado con la princesa, ya que no quería crear una mala imagen sobre el chico que solía vivir en una isla, extrañaba a su cuidador, a quién trataba como un padre, pero sabía que él se encontraba ocupado manteniendo en control la isla para que trabajase con el hierro.

La experiencia de vivir con los Slora era muy buena, era la primera vez que se sentía incluido en un grupo sin sentir que hablaban a sus espaldas por sus apariencias físicas que poseía, por estar cuidando al rey , se había apartado un poco de la convivencia diaria que tenían los chicos durante las comidas, ya que él solía comer con el rey Arthur en su despacho por la enorme cantidad de trabajo que tenía.

Levi dejó que las sirvientas ayudasen a la princesa Alexa a vestirse, y lograron salir hacia el campo de entrenamiento en donde se encontraban el príncipe Tessa y Grace peleando de forma delicada, mientras buscaba con la mirada a los otros dos chicos, pero asumía que posiblemente se encontrarían ocupados con sus asuntos.

—¿Vamos a entrenar?—. Preguntó Levi con curiosidad al ver que la princesa dudaba en entrar a la sala—. Si usted gusta podemos ir a hacer otra cosa por el día de hoy.

—Quiero ir a pasear a los Jardines de rosas—. Dijo la princesa mientras caminaba en dirección al Jardín trasero del palacio, donde era el sitio con más plantas y más solitario.

Al caminar en dirección al jardín, Levi se percató que ya habían pasado varias semanas desde que había llegado al palacio, pero sabía qué tenían que regresar después del desayuno, ya que sería el evento más esperado de los últimos días, un sitio en donde el ganador se llevaría varias tierras y riquezas en el nombre de la casa que el peleador se encontrase.

La princesa Tessa suspiraba mucho, y Levi la sintió incómoda en su presencia, por lo que asumió que quizás, ella prefería pasar tiempo con Grace quien posiblemente estaba cuidando al príncipe. Ella se sentía triste por la orden que había hecho su padre debido a un pedido que le había ordenado su madre, la Reina Laura, quién había estado más distraída de lo usual, pero le agradaba la idea de conocer más a los chicos que estaban cuidándoles la espalda.

Levi podía escuchar los ruidos que soltaba la multitud que se encontraba dando vueltas cerca de la capital del país en donde se celebraría el encuentro, en el gran coliseo de Prilev, lugar en donde solían haber torneos privados entre las familias nobles, solo que en este año y por la adición de las casas nobles de Dalriada, el torneo sería público, cualquier persona sería capaz de entrar al sitio que era enorme.

La princesa por su parte sabía que el día de mañana sería importante, mañana era el gran torneo en donde participarían las casas nobles de todo el país, ni ella sabía cuál era aquel ostentoso premio que su padre había prometido.

Por su parte Cayden se sentía incómodo alrededor de la reina Laura quién siempre tenía su semblante serio y el silencio reinaba, lo único que se escuchaba era el sonido de las plumas con tinta que estaba usando para firmar los documentos que había dejado pendientes días atrás, ya que su cabeza estaba sobre pensando las cosas y sabía que eso estaba mal.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora