Como había dicho el príncipe, su madre, la emperatriz Laura planeó una reunión en donde llegaron los nobles del todos el país, quienes estaban expectantes para platicar acerca de los rumores que rodeaban a la realeza, el rey Arthur mostraba su mejor sonrisa ante lo que parecía ser el evento de la temporada, ya que se sorprendía la cantidad de gente que se encontraba en el salón principal del palacio.
—¡Con ustedes la princesa y el príncipe Tessa! —. Declaró uno de los sirvientes en donde entraron los hijos del rey Artur seguidos de los Sloras que hicieron susurrar al salón entero.
Grace venía vestida con una camisa blanca de seda con pequeños detalles color verde que hacían que sus ojos resaltasen incluso más, Cayden presentaba una camisa color verde que era de seda con detalles plateados y Levi con Boris traían una camisa blanca a la altura de sus brazos con pequeñas líneas negras que hacían que sus bellos cabellos oscuros resaltasen encima de ellos.
Cada vez que alguien se acercaba a hablar con los Slora ellos tenían que reverenciar o bajar su vista debido a la posición de nobleza que presentaba la mayoría de los invitados en la fiesta, ya que ellos eran considerados simples lacayos, y por etiqueta, tenían que reverenciar si eran rangos superiores a ellos.
—Me alegra se encuentre bien emperatriz—. Una bella mujer pelirroja joven se acercó a la emperatriz quien les dedicó a los ojos de Grace una sonrisa verdadera—. ¿Cómo se encuentra el día de hoy?
—Muy bien Rebeca Willow—. Grace observó que se acercó un pelirrojo que se quedó pasmado viéndola, pero regresó a la vista de la Emperatriz mientras besaba la mano de la madre del heredero del trono—. Un gusto Jasón Willow.
—Los Willow es una de las familias más poderosas, están justo detrás de la familia Real—. La princesa Alexa se acercó a Grace quienes se encontraba recordando las facciones de los dos sujetos provenientes de dicha familia pelirroja—. Los verás con demasiada frecuencia ya que les gusta meterse en las situaciones del trono ya que ellos desean que la duquesa se case con mi hermano que será el rey en un futuro, son unas víboras.
—¿Los rostros de quien más debería de recordar su majestad? —. Preguntó Grace mientras sentía las miradas de varias personas por estar hablando con la princesa.
—La mayoría de los que están aquí, ya que son nobles importantes—. Un bello joven rubio se le acercó mientras besaba la mano de la princesa y Grace hizo una reverencia—. Lord Wren que gusto verle.
—El gusto es mío princesa—. El hombre prácticamente ignoró a Grace para centrar su mera atención interesada por la princesa, por lo que Grace desapareció rápidamente para irse a encontrar con Boris quien estaba siendo acorralado por las jóvenes solteras que se encontraban en la reunión social.
Boris suspiró de alivió en cuanto sus parientes se reunieron con él atrayendo y disminuyendo un poco la atención que tenían sobre él, la reina se sorprendió al ver que tan bien se desenvolvían los Slora, a pesar de ser unos meros lacayos supieron desenvolverse en el círculo noble del reino de Prilev incluso sabiendo por espías e informantes que ellos nunca salieron al círculo social de su país ya que estaban desterrados de éste. La matanza de los Sloras fue un gran acontecimiento que muchas naciones colindantes se sorprendieron de escuchar.
La reina Laura los veía con detenimiento desde su trono en donde se encontraba ella con el rey Arthur quien se la pasó tomando copas de vino mientras se reía con la reina, la reina le daba por su lado, el rey Arthur podía ser un poco molesto cuando tomaba vino y se volvía un parlanchín sin control alguno. La princesa acompañó a su madre en uno de los tronos que había a su derecha mientras le preguntaba que tal estaba la reunión y si había saludado a la mayoría de los nobles de la reunión, su madre le respondió alegremente que sí, que le sorprendía los Slora, quienes seguramente serían el tópico principal de las próximas semanas en las bocas de los nobles.
Los Slora por su parte se habían ido uno a uno de la reunión, todos molestaban a Boris debido al gran interés que las mujeres nobles solteras tuvieron con él y no era de menos, era un hombre muy bello, también Cayden y Levi en algún punto de la fiesta habían sido hostigados por las jovencitas solteras quienes eran la mayoría de las personas que se encontraban en la fiesta.
Grace miró al cielo mientras recordaba que la semana de fiesta de Dalriada se celebraría pronto, y ellos tenían que infiltrarse en la nación para ir al asesinar al príncipe heredero junto al emperador para que empezase el conflicto interno su reino de procedencia. Ella observó las espadas y arcos que los príncipes les compraron días atrás, les servirían de mucha ayuda para su misión.
—¿Creen que sea mejor entrar al castillo usando la habilidad de Levi? —. Cayden interrumpió los pensamientos de todos mientras se desvestían de las elegantes ropas que estuvieron usando—. ¿O hacer un plan para interceptar al rey y el heredero en su pequeña fortaleza?
—Ambos son planes podrían acabar en la muerte de todos, pero viendo las cosas desde este momento considero que el plan de entrar en la noche al castillo me parece más tranquilo mientras no alertemos a nadie, porque tan pronto se enteren que estamos en el castillo de Dalriada, será una misión suicida y no sabremos si lograremos el cometido—. Boris habló elocuentemente mientras era escuchado por Levi quien parecía pensar las cosas—. Pero solo iremos los cuatro, ya que más personas harían mayor ruido.
—¿Y saben por dónde entrar? —. Preguntó Levi mientras Boris tomaba un poco de tinta y en un papen comenzó a hacer un plano improvisado.
Boris comenzó a explicar del cómo había ido por los pisos superiores del modesto castillo hasta llegar a las alcobas reales y ser escoltado de regreso con temor de los sirvientes del palacio, comenzó a explicar que la zona a donde irían era la zona con mayor seguridad, pero que eso se podía evitar si se escalaba por las ventanas hasta llegar a los balcones de dichas habitaciones y atacar desde dentro sin ser detectados.
También explicó sobre las armas con las que cuentan los guardias y los sistemas de alertas que el palacio presentaba, que fue corroborado por Cayden en aquella pequeña visita al palacio, el cual estaba preparando emitir un comunicado para seleccionar la esposa del próximo emperador del país de Dalriada. Alguien tocó la puerta por lo que Boris se levantó a ver quién era el que debían de abrirle a esas horas del día en donde las estrellas acompañaban a la luna en el firmamento.
La princesa se quitó la capucha haciendo que los Slora se levantasen e hiciesen una apropiada reverencia para después regresar a trabajar mientras la princesa Alexa miraba expectante los pequeños planos y las discusiones que tenían a los chicos quienes parecían estar discutiendo algo muy serio. Momentos antes de entrar se había dado el anuncio de quien sería la esposa del príncipe del Dalriada, la cual fue una noble del mismo país, una mujer proveniente de la familia Dagger, la familia de los guerreros que se odiaban a muerte con los Slora, información que la princesa les comunicó mientras los Slora se alegraban por ese hecho preguntándole por datos de la boda, que se celebraría la siguiente semana.
—Alégrese de no haber sido escogida por el príncipe Angus que era un ser despreciable—. Dijo Cayden con un tono tan siniestro que no se sintió tanto ya que sonrió inmediatamente mientras seguían haciendo un plan para poder entrar silenciosamente a su país de origen.
La princesa pidió por detalles del plan el cual le parecía tan estructurado, se escuchó un fuerte grito desde el palacio principal que hizo que todos levantasen la mirada y se dirigieran hacia donde provenían esos gritos que tan pronto entrasen vieron como la Reina estaba peleando con lo que parecían ser unos mercenarios, Boris desenvainó su espada y comenzó a matar a los mercenarios que hicieron gritar a la reina quien de repente vio como varios cuerpos se encontraban allí, y reconoció las ropas de varios de ellos que habían estado en la reunión que había organizado la misma Reina quien sorprendió a los Sloras por su buen manejo de la espada.
El rey estaba muy enojado mientras regañaba a lo abatidos guardias reales quiénes no tenían ninguna excusa de su comportamiento e inherente falta de habilidad ante aquellos supuestos nobles, causando que fuesen castigados y suplidos por los próximos guardias y mejores espadachines de la academia de Prilev lugar en donde iban los jóvenes talentosos a pulir sus talentos.
La Reina Laura decidió en ese momento que Boris sería su guardia, debido a su gran habilidad con la espada que la salvaría en situaciones como la que recién se había presentado, Boris accedió sin dudar, inclinándose enfrente de la reina a quién le prometió su vida para protegerla, el Rey simplemente regresó a dormir, mientras Boris y Grace se quedaron haciendo guardia enfrente de las habitaciones de la reina y la Princesa en caso de que algo pasara.
ESTÁS LEYENDO
Sloras
AdventureLa familia Slora poseía habilidades en sus integrantes que pasaban de generación en generación, quienes después de un fatídico final de la casa noble en su reino natal donde fueron desterrados a ser esclavos, deciden probar suerte en otro país en do...