La princesa Tessa llegó a toda velocidad al palacio, tan pronto entró , fue corriendo a ver a su padre, aunque le habían dicho que se encontraba un poco mal, no lo creyó hasta que lo vio de frente, aquel gran hombre que había sido su padre, una persona que parecía un roble , y que incluso si algunas veces se equivocaba en ciertas decisiones, seguía siendo fuerte.
Por ello, el ver a su padre postrado en la cama mientras era revisado por el doctor, hizo que todo aquello que sabía se viese destruido por el estado de su padre, no había pasado más de un mes fuera del palacio y su padre ya se encontraba en ese estado, se encontraba pálido mientras tosía un poco.
—Hija mía—. Dijo el rey Arthur tan pronto le vio entrar y le hizo una señal al doctor para que los dejasen solos, por lo que salir el doctor, se quedaron ambos en aquella triste habitación.
—Padre he regresado—. Ella se colocó a un lado de la cama del hombre quién se encontraba sentado y solo tomó la mano de su hija, pero con las pocas fuerzas que tenía—. Hubo un disturbio en el territorio de Netter, parece que pronto habrá una guerra padre, pero será con aquel loco tirano de quién han estado hablando en los banquetes internacionales.
—He tenido una recaída Alexa, pero sé que me recuperaré, mañana habrá un banquetes con los nobles de la capital por tu regreso, así que no asistiré, pero te estaré apoyando desde aquí —. Le dijo con seguridad el rey a su hija—. Necesito que ayudes a tu madre con el papeleo y también tienes que ir al ducado Willow a rendir una despedida, mi buen amigo, el duque Willow ha partido de este mundo y al ser cercano, debes de mostrar respeto al ducado por su pérdida.
—Lo haré padre—. Alexa se levantó y con extremo cuidado le dio un abrazo en donde ambos cerraron los ojos disfrutando el delicado contacto—. Iré a ver a mi madre y regresaré para contarte todo mi reporte de la situación.
El rey Arthur sólo asintió y la princesa salió de la habitación de su padre para dirigirse a ver a su madre, quién la recibió con los brazos muy abiertos en su despacho, era a la única que dejaba entrar al lugar que era casi el santuario de la Reina, abrazó a su madre como una pequeña niña y le pidió a Boris que saliese un momento, ya que necesitaba hablar con su madre a solas, él comprendió de inmediato y salió al pasillo ahora encontrarse con Grace quién venía agitada persiguiendo a la princesa.
Boris atrapó en un gran abrazo a Grace quién comenzó a reírse por la comodidad que le causaba estar acompañado de Boris, y escucho como alguien llegó corriendo, era Cayden quién sorprendido abrazó a Grace en un gran y ruidoso momento que estaban teniendo los tres chicos, pero que pronto se sumó Levi, quién fue recibido en un gran abrazo por Boris y Cayden quienes los felicitaron por llegar completos al palacio.
Cayden les contó acerca del funeral del duque Willow y de cómo días después habían expulsado a Vika del ducado, pero que ya tenía un lugar con él, y también habló de la pelear que habían tenido la reina Laura con el príncipe, por el trono de Prilev, y todas las cosas nefastas que le había dicho el chico a su madre.
Mientras Grace y Levi se ponían al corriente con todo lo que había pasado, la princesa decidió ir a comer al comedor principal, ya que había escuchado de su madre, que su hermano quería el trono a toda costa, y que le recomendaba que no lo viese por lo menos estos días, ella sabía que su hermano no podía ser capaz de levantarle la voz a su madre, pero por palabras de ella, él lo había hecho, así que prefería no ver a su hermano que tener problemas con él.
Decidió comer sola en el comedor principal, y pidió a los sirvientes que saliesen, pero pidió que trajeran a Grace, quién llegó a los pocos minutos que fue dada la orden, Grace se sentó a comer con la princesa por órdenes de ella mientras le pedía que investigase que era exactamente lo que su hermano le había dicho a la reina Laura, y que alistarse un caballo para ir al ducado. A Grace no lo interesó los modales en la mesa, estaba hambrienta por no haber comido desde el día anterior, así que tomó la comida con sus manos y comenzó a sentir un repentino alivio al dejar de sentir su estómago vacío.
ESTÁS LEYENDO
Sloras
ПриключенияLa familia Slora poseía habilidades en sus integrantes que pasaban de generación en generación, quienes después de un fatídico final de la casa noble en su reino natal donde fueron desterrados a ser esclavos, deciden probar suerte en otro país en do...