Capítulo 28

57 7 1
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Gregory se había ido, y los demás seguían buscando información en el territorio de Netter para poder sacar a la familia Servier que a lo largo de la investigación solo se mostraba una forma más corrupta con cada trato o negocio oculto que podrían y que lograban encontrarles, sin embargo, no podían hacer nada de momento ya que para que algo pudiese ocurrir necesitaban de la orden directa del rey Arthur de quién Alexa llevaba semanas sin saber de su paradero.

La princesa se encontraba todavía en el territorio de la familia Servier, sin embargo se encontraba en uno de los pueblos más fronterizos debido a que había escuchado por los pueblerinos que había disturbios y pequeñas peleas entre mercenarios de la frontera del otro país con Prilev, cosa que le estaba molestando, así que decidió ir a investigar junto con sus dos escoltas.

Al llegar a la frontera, estaban camuflajeados con una caravana de mercenarios que venían para ayudar a la frontera, parecían estar teniendo muchos problemas, y al acercarse, se percataron que no se trataba de una simple disputa, había al menos mil soldados bien armados de un escudo desconocido para la princesa, y vio como incluso se avecinaban más personas, estaban conquistando el país vecino y parecían querer seguir con Prilev.

—Su majestad, debemos regresar al castillo—. Le dijo Levi con mucha preocupación ante la princesa que se mantenía absorta por lo sanguinario que eran aquellos soldados con el pueblo que se encontraba enfrente suyo, pasando la frontera—. Si quedamos involucrados a la mitad de la pelea será tarde.

Pero una flecha salió disparada en dirección a la caravana en donde se encontraban, haciendo que le diesen al caballo en donde venía la princesa, rompiendo la formación del sitio y comenzando a dispersar a los mercenarios que venían a ayudar a los soldados que se encontraban en la frontera, pero algunos ya se veían cansados de la situación. Grace se colocó enfrente de la princesa para servir como escudo humano, si la princesa perecía en ese momento, matarían a Cayden y Grace por su incompetencia, la princesa comenzó a lanzar flechas a diestra y siniestra, ayudando un poco a sus soldados quienes estaban peleando con todo su esfuerzo.

Pero incluso con esos esfuerzos, los soldados enemigos estaban llegando y eran muchos, Levi sabía que tenía que hacer algo para evitar que más bajas ocurriesen de su lado y evitar alguna tragedia.

—Grace—. Dijo Levi mientras se ponían a cubierto los tres, y las flechas les llegaban a algunos de los soldados compañeros—. Necesito que puedas crear una neblina o que muevas el aire de tal forma que los soldados enemigos no puedan seguir avanzando, planeo hacer varios huecos en el suelo para comenzar a tragar la mayor cantidad de soldados, pero necesito que no puedan ver.

—Princesa, quédese resguardada—. Levi solo asintió mientras Grace le daba una señal afirmativa y se metió a la tierra abriendo huecos para poder tragar a la gente—. Si algo llega a pasar, huya, y escape en el caballo más rápido que tengamos.

—Les puedo ayudar—. Dijo la princesa con una tristeza que no sabía de donde provenía—. Puedo serles útil.

—¡Alexa!—. Grace tomó con sus manos el rostro de la princesa quién estaba divagando en alguna laguna mental—. Necesito que se resguarde, su vida es igual de importante que todas las vidas que se encuentran peleando en este momento.

Con esto dicho, Grace comenzó a caminar en dirección a la gran horda de enemigos y comenzó a modificar la dirección del viento que comenzó a nublarle los ojos al enemigo, además que logró hacer que un poco de tierra tapase los ojos de las personas quienes se empezaron a quejar sobre ella a la distancia, así que sabía que las cosas estaban funcionando, temía que alguna flecha perdida pudiese darle, pero al menos tenía que intentarlo, comenzó a escuchar gritos provenientes de los soldados, dándose cuanta que Levi estaba haciendo su parte del trabajo, incluso si no estaba tan acostumbrada de usar sus poderes, lo haría hasta que se quedase sin energías, tenía que cuidar a la princesa Alexa como diera lugar.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora