Capítulo 27

50 9 1
                                    

Boris vio llegar a un apresurado Gregory quién fue directamente a entregarle una carta al rey Arthur, cosa que le hizo preocupar, así que le pidió ir a la reina Laura quién solo asintió, comenzó a correr en dirección a la oficina del rey, para esperarlo fuera de la oficina, en donde salió a los pocos minutos de esperarle.

Gregory se sorprendió de ver de frente a Boris quién le preguntó por Grace y Levi, él le respondió que todos estaban bien, solo que había venido con el informe para que llegase directamente a las manos del rey Arthur y no se extraviarse en el camino, Gregory observó a Boris, se veía diferente a cuando se fue del palacio, algo había pasado, sin embargo, no tenía ni el tiempo ni la privacidad para preguntarle, ya que tenía que partir nuevamente a cuidar a la princesa que se encontraba solo con dos escoltas.

—No sé si Levi ya te ha comentado algo—. Le dijo Boris al ver que Gregory ya se iba, así que se quedó un momento más escuchando, tomó las dos cartas que le dio Boris, una dirigida a Levi y la otra a Grace—. Pero queremos agregarte al registro familiar como un Slora.

—¿Con qué parentesco me quieren agregar a su árbol genealógico Boris?—. Le preguntó con curiosidad Gregory mientras veía a la distancia a Vika practicando con Cayden mientras los dos se reían a lo lejos.

—Yo no puedo agregarte al árbol, ya que si lo hiciera tú serías el heredero directo, pero quién si te puede agregar al árbol familiar podría ser Levi o Cayden, pero agregarte como un hijo o como un medio hermano no reconocido, pero vas a poseer el apellido contigo.

—Le diré a Levi que me agregue como hijo o medio hermano—. Dijo de inmediato Gregory, ya que los hijos de Cayden y Vika debían de ser registrados por ellos, nada tenía que estar haciendo él en el registro familiar de esos dos—. Me tengo que ir, tengo que regresar con la princesa y los chicos, gracias, Boris.

Con eso Gregory se despidió y comenzó a correr en dirección al caballo con el que había llegado al palacio, pata tratar de aprovechar lo que quedaba del día para poder llegar lo más rápido que pudiese a Netter. Boris regresó corriendo a la oficina de la Reina Laura quién solo esbozó una simple sonrisa de lado y le dijo a Boris que se sentase pero que antes cerrará la puerta del despacho con seguro.

Cuando la reina solía cerrarla, era para indicar que no la molestaran ya que estaría ocupada de resolver correspondencia pasada y papeleo pendiente que se había acumulado a lo largo de sus salidas, pero el ojiverde se sentía nervioso en aquel ambiente, sentía como el papeleo podía tragarle, así que decidió abrir una de las ventanas y quedarse mirando al exterior mientras sentía la brisa de ese día.

La reina Laura de vez en cuando le tiraba miradas al joven que se encontraba perdido mientras miraba al exterior, no podía concentrarse en llenar el papeleo de forma eficiente como solía hacerlo, la presencia de aquel chico hacía que ella fuese un simple manojo de nervios andante, ahora recordaba aquellas palabras que había dicho el rey Arthur alguna vez.

"Ella me hace sentir lo que ni tú ni el acuerdo matrimonial jamás me harán sentir"

Sabía que como persona estaba explorando una parte nueva de sus emociones, pero como reina, le estaba fallando a su esposo, un esposo que a lo largo de los años había caído enfermo y que además si la enfermedad seguía progresivamente, el rey Arthur ya no estaría más, pero ella pasaría a ser la reina viuda, y se debía de mantener una castidad al pueblo que indicara que ella jamás podría estar con otra persona a excepción del fallecido rey.

Ella suspiró decepcionada de la cosas que estaba pensando, y Boris pudo ver que ella no se encontraba bien, así que decidió ponerse enfrente de ella y acercarse.

—Mi reina, debería dejar de agobiarse por sus pensamientos—. Le dijo Boris y después la reina le miró fijamente, sorprendiéndole sus palabras—. El papeleo puede estar pendiente hasta por una semana entera si usted así lo desea.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora