Capítulo 21

61 10 0
                                    

Ya era medio día, se podía escuchar el bullicio en el coliseo en donde se llevaría el torneo, había demasiada gente en la capital, todos los nobles se encontraban en la parte inferior del sitio en donde tenían mayor visión del asunto, y los plebeyos podían acceder en la parte superior, había mucha seguridad y guardias resguardando al rey Arthur y su dependencia, ya que la reina Laura había decidido participar q Govan llevándose de escolta a Boris quién le deseó suerte a los chicos que combatirían.

Grace solo estaba estirándose un poco mientras sostenía una armadura ligera con una de sus manos y se la colocaba; en una de las bancas se encontraba tanto Levi, Cayden y Gregory, sabían que Vika estaba representado al duque Willow, pero igual se habían saludo previamente al toparse en la parte interna del gigantesco coliseo, que era el lugar del evento.

Comenzaron a sonar los aplausos, indicando que los combates habían comenzado, parecía que los dejarían unos cuantos minutos, pero un caballero le pidió a Cayden que se dirigirse a pelear contra alguna familia noble anunciada, él se despidió de los demás mientras le deseaban suerte, incluso si no la necesitaba.

Grace se quedó pensando en que podía pasar en el combate sin darse cuenta de que uno a uno sus compañeros fueron llamados al combate , hasta que fue su turno, en donde un caballero le llamó para que la siguiese al campo de batalla. Al entrar quedó casi cegada por los rayos de sol que daban directamente ya que no existía ningún techo en el coliseo, puso observar que había unas bancas y observó a la distancia a su distintivo primo quién se veía bien, en contrataste con los demás combatientes, que estaban agotados o sangrando.

Grace quedó en medio del coliseo y observó una espada a su costado por lo que decidió tomarla y levantó sus ojos, observó a una mujer más pequeña que ella, pero muy robusta, parecía ser fuerte, aquel rostro demostraba que sabía pelear, aquellas cicatrices que poseía en su rostro indicaban los múltiples encuentros que había tenido.

La mujer gritó y comenzó a arremeter contra Grace quién solo se dedicaba a evitar y defender aquellas tajadas que la mujer hacía de forma agresiva, deseaba ver la capacidad de la mujer que se encontraba enfrente suya quién duró un buen rato mientras escuchaba el ruido con los gritos de los espectadores quiénes buscaba ver enfrentamientos sanguinolentos, Grace comenzó a molestarse por los gestos que hacía aquella mujer.

Grace comenzó a arremeter con doble de velocidad de la mujer quién apenas podía evitar las tajadas y al menos escapar un poco, sabía que tenía que terminar rápidamente el combate para dejar una buena primera impresión contra sus enemigos, por lo cual decidió jugar con las fintas mientras hacía cansar aquella mujer quién no podía siquiera pensar en un contraataque porqué Grace no le estaba dejando espacio ni siquiera para analizar la situación.

Grace terminó metiéndose en el espacio de la mujer y la empujó con tal fuerza que fue capaz de tirar a una mujer tan robusta, quién no pudo siquiera levantarse ya que Grace le apuntaba al cuello con aquella afilada espada mientras se escuchaban los gritos de emoción del público, la otra mujer solo tiró su espada mientras levantaba ambos brazos en señal de rendición, haciendo que público se volviese eufórico por el primer combate que había tenido una de las personas apodadas como perro del rey.

—Bien hecho—. Llegó Cayden abrazando a Grace quién solo le respondió con unas cuantas palmadas mientras veía como Gregory sudaba un poco por el esfuerzo que había hecho en su batalla ganada.

Los combates siguieron sin ningún tipo de sorpresa entre ellos, Boris pensaba en los posibles tintineos que debía de haber en el coliseo y sintió un poco de envidia con sus parientes por asistir a aquel lugar para poder hacer combates, pero tenía que admitir que también se la estaba pasando bien en Govan, aunque el príncipe no se encontraba en la capital, se encontraba el hermano de la Reina Laura, quién era el rey de Govan.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora