El baile en el salón era muy prometedora, el lugar estaba repleto de nobles que conversaban alegremente y que se encontraban hablando de las espaldas de los demás, un ambiente pesado para alguien que no sabía nadar entre aquellas aguas, el banquete tenía lugar por el regreso de la princesa, además del retorno de la Reina de Govan semanas atrás, pero por no tener a la princesa en la capital no se había realizado ninguna celebración.
Cuando comenzó el baile, los susurros comenzaron tan pronto Cayden y Vika comenzaron a bailar, aquella imagen de ambos nobles felices y sonrientes hizo enternecer los corazones nobles que se encontraban en su mayoría unidos por acuerdos matrimoniales entre las familias para preservar las riquezas y prestigio entre ellos. Pero no todos se encontraban celebrando aquel primer baile de casados, a la lejanía, se encontraba Gregory quién miraba toda la situación como un simple espectador y con el deseo de ser Cayden para poder bailar con Vika, quién le vio sonreír de una manera tan sincera que su corazón se rompió en varios pedazos.
—¿Estás nerviosa?—. Le preguntó Cayden al oído a Vika quién solo asintió con una gran sonrisa.
—Nunca tuve debut social, y es la primera vez que tanta gente me presta atención en un baile—. Le reveló Vika a Cayden quién comprendió la situación—. Pero me siento cómoda bailando contigo, eres bueno bailando.
—Tuve que practicar bastante, Grace, Boris y Levi aprendieron rápido, pero yo si me quedé atorado con los pasos en los pies —. Dijo Cayden avergonzado con su ahora esposa quién simplemente soltó una carcajada al imaginarse la situación.
—Lo fascinante es que no me has pisado el pie en ninguna ocasión—. Cayden le dio una vuelta a Vika quién se veía radiante con aquel vestido amarillo que resaltaba su cabello rojizo haciéndola resaltar en aquel baile.
—He practicado mucho—. Le respondió con orgullo el ojiverde mientras presumía sus errores—. Simplemente le pise el pie tantas veces a Grace que ella ya no quería bailar conmigo y la maestra de baile tuvo que practicar conmigo pero igual le pise los pies como si fuese hormigas.
Aquella tonta comparación hizo a Vika reír, quién comenzó a platicarle a Cayden acerca del incidente con el príncipe, y le ordenó que no hiciese nada, él acató la orden, pero sabía que las cosas no se iban a quedar así, algo estaba afectando al príncipe que lo estaba haciendo actuar de forma irracional con más frecuencia de la habitual, así que tenía que saber que era aquello que le estaba perturbando en la pequeña cabeza de ese miembro de la realeza, para evitar que hiciese más cosas irracionales.
Boris se encontraba a un lado de la Reina Laura quién veía todo con aburrimiento, ambos estaban en la zona de los tronos mientras todos se divertían bailando, él deseaba poder invitarla a bailar, sin embargo, sería considerado un insulto a la familia real, el solicitar bailar con la reina de Prilev, él siendo un simple noble que también era su guardaespaldas, así que solo se limitaba a observar y alegrarse por Cayden quién se veía muy feliz.
Grace estaba escuchando las conversaciones que tenían las jóvenes aristócratas quienes hablaban con cuidado a la princesa Tessa, quién se la pasaba riéndose por las ocurrencias dichas por aquellas jóvenes que por los nervios solían soltar tonterías al hablar, incluso la ojiverde deseaba reírse de la situación, pero su papel de guardaespaldas debía de mostrar seriedad en su trabajo.
Ella era consciente de los tópicos interesantes de la sociedad noble, ya que Cayden le había hablado un poco de eso, tenía que saber acerca de lo que se hablaba en lo que serían sus círculos más frecuentes por asistir, cosa que también ella empezaría a hacer, ya que aquellos chismes que se daban en los bailes eran con información previa que se pasaba rondando en la boca de los diferentes nobles que se encargaban de esparcir.
ESTÁS LEYENDO
Sloras
ПриключенияLa familia Slora poseía habilidades en sus integrantes que pasaban de generación en generación, quienes después de un fatídico final de la casa noble en su reino natal donde fueron desterrados a ser esclavos, deciden probar suerte en otro país en do...