Capitulo 18

58 9 0
                                    

Grace se encontraba platicando con uno de los encargados de la zona, quien era un líder nato dentro de la zona: El señor Watson, un hombre respetado por toda la comunidad de Charleston, pueblo en donde llevaban varios días hospedándose ella con la Princesa Tessa, habían visto un poco el pueblo dándose cuenta de la corrupción que tenía el pueblo, las zonas más pobres ni siquiera tenían un bocado para llevarse a la boca y la gente se estaba muriendo.

El señor Watson estaba organizando un golpe contra la nobleza que estaban acaparando absolutamente todos los recursos del pueblo, pero el golpe fue disuelto por la princesa quien prometió colocar a Watson como líder en la zona, pero tendría que contribuir con su plan para que este se formara a la perfección.

Las noticias en la nobleza del pueblo de Charlestón sabían de la llegada de la princesa Tessa, la cual sería una excelente oportunidad para hacer resaltar la grandeza del sitio, pero lo que no sabían era que la princesa llevaba dos semanas dentro del pueblo y se percibían las carencias que tenían los plebeyos y de cómo la nobleza del lugar acaparaba absolutamente todo.

Grace observaba como se movilizaban los mensajeros y sirvientes de las familias nobles del lugar por todos los barrios del sitio, para que la princesa Tessa tuviese una buena percepción del sitio, la princesa tan pronto entró al pueblo que recibida con una gran celebración mientras era escoltada por el gremio de caballeros que se encontraba en la zona quienes a pesar de tener una falsa sonrisa en el rostro, sus ojos carecían de emociones.

Grace simplemente caminaba siguiendo de forma rápida al tumulto de caballos en donde se encontraba la princesa sin despegarle un ojo de encima, incluso si ella quería ir a un lado de la princesa, ella deseaba que estuviera la ojiverde observando el panorama de todo, Grace observaba las gotas de sudor que se veían en la tez de su señora, por lo que mandaba brisas suaves pero constante en dirección de ella para que se refrescara un poco.

Desde la entrada hasta las puertas del ducado se podía ver una verdadera brecha sobre los recursos de Charlestón y de cómo eran manejados por el ducado que tenía que ser destituido por ello, pero Grace simplemente apretaba sus puños con fuerza por aquella gente que había perecido por las ambiciones del Ducado el cual abrió las puertas campantemente a la princesa Tessa quien bajó elegantemente del caballo y esperó por que el duque le diese la bienvenida mientras ella esperaba a que Grace apareciese.

—Princesa Tessa—. Exclamó el duque de Charlestón mientras hacia una recta reverencia ante la hija del rey la cual le mostró una falsa sonrisa al hombre—. Soy el duque Battery y seré su anfitrión por el tiempo que deseé visitarnos.

—Quisiera saber en donde será mi habitación ya que me encuentro un poco cansada por el viaje—. La princesa sobó su propia espalda, acción que hizo que se agilizase el movimiento dentro de la mansión del ducado en donde se encontraba el personal—. Deseó también que reúna a toda su familia y los demás nobles para la cena del día de hoy.

—Claro que si su majestad—. El duque miró hacia la ventada dándose cuenta de que ya era pasada la mañana por lo que la princesa posiblemente deseaba dormir por lo que le indicó al mayordomo principal que le indicase a la princesa su habitación que era la de huéspedes que renovaron tan pronto se supo que la princesa haría una visita.

El duque observó a una persona que cargaba el equipaje de la princesa se percató que no era parte de su personal, ni tampoco era parte del gremio de los caballeros del pueblo, por lo que el duque tomó la capa de aquella persona que al revelarse observó a una mujer muy alta, con un cabello medianamente corto que llegaba a sus hombros que era tan negro como la noche misma, pero lo que más le sorprendió fueron aquellos ojos verdes que lo miraban como si fuese el peor pecador de todos. ¿Quién era esa mujer?

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora