Capítulo 46

96 7 6
                                    

El aniversario de la princesa y Levi era el día de hoy , habían pasado exactamente diez años desde su asesinato, había sido un periodo muy largo, para Grace era un día muy triste y melancólico, pero ese año había sido completamente diferente, y fue porque por primera vez en mucho tiempo, no lo estaba pasando sola, sino que se encontraban todos los pequeños de su familia con ella ese día.

Cedric, Kwan, Olivia y Lily, se encontraban acompañándola mientras trataban de animarla, sabían que aquel era un día triste para Grace, pero buscaban que no lo fuese tanto, habían pasado años anteriores, pero fue esta vez donde ya las gemelas tenían 4 años las dos, Kwan tenía los 7 años y Cedric había cumplido recientemente los diez años, así que ya todos podían hacerle compañía.

Ellos sabían también por lo que habían escuchado de los adultos, que con aquellas muertes, se había iniciado la gran guerra, que había durado varios años, pero que había ayudado a Prilev en su extensión territorial, aquello les daba a entender a los pequeños, lo importante que debían de ser otra iniciar un enfrentamiento tan grande y duradero.

Grace a los únicos que permitía que le acompañase eran los niños, ni siquiera las sirvientas que algunas veces cuidaban a los pequeños se encontraban alrededor, todos dentro de la finca, sabían que ese día se le tenía que dejar sola a Grace, sin embargo, ese día los niños habían decidido sorprenderla y acompañarla por el resto del día. Lo que solía hacer habitualmente era beber sin parar vino aquel día, pero parecía que al estar con los pequeños debía de ocuparse en ellos y no en beber.

Kwan, se encargó de entregarle varias flores que había sacado gracias a sus poderes, ya que en el idioma de las flores, que se entregasen tenían, un significado, que él no se los sabía, pero deseaba regalarle algo a Grace para que no se sintiese tan mal, las gemelas se encargaban de trenzarle el cabello para que se viese bonito, y Cedric se encontraba nervioso por la sorpresa que entre los cuatro le habían preparado y arreglado.

Las gemelas terminaron de trenzarle el cabello y le colocaron las flores que se había encargado Kwan de florecer, Cedric la tomó de la mano, la llevaron hasta el jardín trasero, en donde había una manta cuadriculada en el suelo, con diversos tipos de aperitivos, aquel sitio le recordó cuando solían comer en la guerra, todos sentados en el piso, deleitándose de aquella insípida comida que lograban conseguir.

—Mira tía Grace—. Le dijo Olivia mientras descubría las meriendas y bocadillos que la sirvientas les habían escogido—. ¿Quieres una?

—Si, pero tienen que comer una conmigo—. Le respondió Grace mirándolos a todos, que se encontraban felices al probar aquellos deliciosos bocadillos.

Cedric se sentía bien al ver la sonrisa de Grace en aquel día tan triste, y el esfuerzo que ponían los más pequeños para que ella no estuviese triste, toda la idea había sido mérito de Boris y Cayden quiénes buscaban que ella no se sintiese tan solitaria en ese día incluso si muchos años habían pasado ya.

Las gemelas para animarla se pusieron a jugar a las atrapadas con ella, para agarrarla, ya que ella cuando solía atrapar a una de las niñas, solía hacerle cosquillas hasta que ambas se pusieran completamente sonrojadas por las grandes carcajadas que soltaban por las cosquillas que ella les hacía por todo su estómago, haciendo aquel momento inolvidable y siempre divertido

Sin embargo fue por un momento, que sintió como una presencia muy conocida estaba en la finca, así que se levantó enseguida y se fue a buscarla, aquello sorprendió a los niños, quienes no sabían que hacer por la repentina acción de Grace, pero Cedric les dijo que se quedasen allí, ya que Grace se había levantado como si estuviera buscando algo.

Ella usó sus poderes para sobre volar la casa, hasta llegar a donde está a la presencia, era una persona encapuchado que se encontraba descargando algo en el área de carga de la finca, al tocar el hombro de aquella persona, que se quitó la cara y volteó al momento. Dejándole atónita por ver aquellos ojos verdes.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora