Cedric se encontraba practicando con Cayden las lecciones básicas sobre cómo aprender a usar una espada de forma correcta, para él no estaba de más que al provenir de una familia noble que había logrado adquirir todo lo que poseían a través de su talento con la espada, era importante para él que tuviese un manejo de esta, pero incluso desde las primeras lecciones, el mismo Cayden se dio cuenta que aquel niño era un prodigio de la espada, si continuaba practicando lo suficiente, podría ser posible que incluso lograse derrotarlo a él en un duelo de espadas.
Pero incluso si eran las lecciones de práctica, Cayden se encargaba de ser lo suficientemente estricto con él, para que comprendiese el valor real que tenía el poder usar una espada de forma correcta y justa. Sin embargo, el que sus pequeñas niñas le gritasen desde las gradas que se encontraban en la zona de práctica de espada en la gran finca en donde todos vivían, no le permitía mantener ese rol de seriedad que se requería para poder tener una buena lección.
Vika trataba de mantener en silencio a sus hijas Olivia y Lily, quién se emocionaban por ver a su padre blandir una espada, incluso a ella le recordaban aquellos tiempos donde solían manejar la espada para practicar por horas en el Palacio Real, en donde solían practicar todas las mañanas antes de la guerra. A su lado también se encontraba su primo Kwan, quién se encarga de hacer dos coronas de flores para ambas gemelas, para entretenerlas un rato y permitir que su hermano tomase la lección de espada de forma correcta.
Las gemelas habían tenido las mismas habilidades que Cayden y Boris, había sido Olivia quien había heredado el control del agua directamente de su padre, y fue Lily quien logró también heredar el control del fuego, poderes que ambas habían logrado liberar pocos meses atrás ya que había existido un atentado, cuando todos los Slora adultos se habían tenido que ir al Palacio por una urgencia que había ocurrido, dejando sola a Vika quien quedó gravemente herida después de haber tenido un combate con diez asesinos que fueron mercenarios contratados por unos parientes muy lejanos de Jonas de Tirania, a quienes localizaron y exterminaron.
Lily solía tener varias lecciones con su tío Boris, quien viajaba frecuentemente entre la gran finca y el Palacio Real, en donde solía quedarse al menos unos días visitando a la emperatriz viuda, Y también solían llevar a los pequeños Slora para que convivieran con las 3 hijas del Rey, quiénes eran muy parecidos a la difunta Alexa.
Grace se había alejado un poco del ojo público, desde que había sido la presentación de Cedric Slora y Kwan Slora como parte de la noble familia Slora ,en un baile de solo nobles que hubo en una de las temporadas sociales. Los pequeños fueron víctimas de muchos chismes que hicieron molestar demasiado a Grace, quién se encargó de desmentirlos todos, incluso sobreponiendo su propia reputación ya que prefería que la suya estuviese arruinada como una mujer que engendró a dos hijos durante la guerra, sin estar casada y sin saber quiénes eran los padres de los pequeños.
No deseaba que sus caminos como nobles, se viesen truncados por esos tontos chismes, que incluso el rey en muestra de apoyo ordenó que si escuchaba a cualquier persona hablando sobre esa cuestión, se le cortaría la lengua para evitar que repitiese la acción nuevamente, y con esa orden que dio el rey, se pudo quitar un poco de atención a aquellos molestos rumores.
Por supuesto que Cedric, no había sabido absolutamente nada de eso, hasta que escuchó hablar a una de las sirvientas a lo lejos del tipo de chismes que estaban rondando en la sociedad noble por esos días, dándole a entender que incluso Grace se preocupaba de ellos en ese aspecto, haciéndole tomar incluso más cariño del que ya le tenía.
—Padre mira—. Llegaron las dos gemelas al mismo tiempo mientras le daban círculos a Cayden quien observaba las coronas de flores que tenían en sus cabezas, que eran muy coloridas, sabiendo que era obra de Kwan—. ¿No son bonitas?
ESTÁS LEYENDO
Sloras
AdventureLa familia Slora poseía habilidades en sus integrantes que pasaban de generación en generación, quienes después de un fatídico final de la casa noble en su reino natal donde fueron desterrados a ser esclavos, deciden probar suerte en otro país en do...