Capítulo 16

58 10 0
                                    

Grace se encontraba desayunando con sus parientes , tan pronto el amanecer salió, fue a despertar a la princesa a quien le gustaba levantarse tan pronto saliera el sol, por lo que tomó un pan y se dirigió a la alcoba de la princesa Alexa Tessa.

Al entrar a la habitación se dio cuenta que la princesa estaba profundamente dormida, por lo que usó su habilidad del aire para mover las cortinas de la habitación e inundarla con el olor del pan recién salido del horno, haciendo que la princesa se levantara de inmediato en busca de ese delicioso olor.

—Buenos días princesa —. Dijo Grace tan pronto la princesa Tessa la miró.

La princesa bostezó mientras se tocaba el pelo y caminaba hacia la ventana que tenía un balcón para poder observar la cuidad en la mañana. Grace se dedicó a admirar por detrás, aquel vestido que usaba para dormir parecía tan cómodo, además que era un poco pegado al cuerpo de la princesa por lo que era fácil ver sus curvas, y verla despeinada por la mañana hacia que Grace se sorprendiera que alguien se viera bien recién levantado.

—El día de hoy iremos a la cuidad de Charleston—. Declaró la princesa mientras Grace simplemente asentía—. Pero iremos en cubierto, no deseo que nadie me reconozca.

—¿Alguna razón para esa petición mi señora?—. Preguntó Grace con curiosidad.

—Mi padre cree que hay un mal manejo de los recursos en esa zona y me mandó a investigarlo desde las sombras, además que deseo visitar un poco los pueblos de mi padre—. Comenzó a explicar Alexa mientras Grace jugueteaba con sus mechones de cabello negro—. Además madre y padre están ocupados viendo a mi primo, por lo que no habrá problema alguno que esté fuera por algunos días de la capital.

—¿Solo iremos nosotras?—. Preguntó Grace con ganas de ir a preguntarle a alguno de los chicos para visitar aquel pueblo.

Alexa simplemente le dijo que sí. Grace salió de la alcoba para empacar cosas y alistar los caballos para ir a aquel pueblo, que posiblemente había algún manejo erróneo de los tributos, y si el rey Arthur había mandado a su hija a investigar, eso significaba que aquello era muy notorio. Observó que se perdería la práctica diaria que hacían todas las guaridas del palacio.

Boris observaba con cautela a Grace dar vueltas por la zona por lo que se preguntó si era algún encargo de la princesa, pero seguía con su mente pensando en la escena que vivió al ver al rey Arthur con varias concubinas y como a la Reina Laura le dio igual el asunto.

La princesa Tessa comenzó a buscar sus ropas cómodas y se encontró con aquella capa agujerada por la daga que Grace le había lanzado en aquel callejón haciendo que una sonrisa se colocara en sus labios. Comenzó a ver qué era lo que tenía que hacer para poder investigar aquello que le había pedido su padre, pero también como una petición personal para conocer un poco más a su escolta , que muchas veces su mirada se llenaba de melancolía y la princesa deseaba saber el por qué.

Ella comenzó a guardar sus cosas en los compartimentos que se colocarían de forma proporcional a los costados del asiento del caballo, y llevaría poco, ya que solo iría por unos días a aquel sitio. Grace estaba con los caballos esperándola y comenzó a mover el equipaje a la zona destinada para partir cuanto antes . Según lo que había escuchado de Vika quien conocía en pueblo de Charleston, se llevarían menos de un día cabalgando para llegar, por lo que al llegar la noche estarían llegando al pueblo.

Grace comenzó a andar con su caballo justo detrás de la Princesa Tessa quien veía con emoción todos los caminos trazados para poder llegar a los diferentes pueblos del rey Arthur, ella se emocionaba al conocer el pueblo, que aunque ya lo había visitado una vez , no había tenido la oportunidad de explorarlo como quizás lo haría tan pronto llegase.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora