Capítulo 39

48 6 0
                                    

Era de mañana y en el carruaje se encontraba la princesa Tessa, Levi y Gregory , qué se encontraban escoltándola, ella sabía que aquel sería un camino sin retorno a su bello territorio de Prilev que lo más probable era que no pudiese regresar jamás, cosa que le entristecía, sin embargo mientras ellos andaban en el carruaje, ella pudo presenciar varias veces que había un cuervo negro siguiéndoles cosa que le hizo preocupar ya que se le había olvidado hablar con su hermano respecto a los cuervos negros que indicaban que había un espía dentro de las paredes del palacio y se había olvidado de hablar de ese mismo inconveniente con su madre ya que se había pasado en los brazos de Grace hasta el amanecer.

Pensó en aquella bella imagen que se había llevado antes de salir de la cama. Incluso si no pudo ver sus ojos por una última vez ya que estaba dormitando y lo más probable era que no se levantase al menos ese día, era que pudo ver su cálido y descansado rostro por esa mañana mientras aquellos brazos le sostenían el abrazaban manteniéndola cerca y transmitiéndole el calor mientras las delgadas sábanas cubrían ambos cuerpos que se encontraban desnudos hasta aquel amanecer.

Sentía pena por irse de esa forma, pero sabía que si Grace conocía el acuerdo que su hermano había hecho, si no le explicaba nada a la ojiverde, habría muchos asesinatos en el palacio, incluyendo el de su hermano, así que decidió dejar una carta explicando la situación y despidiéndose de ella, ya que sabía que si lo hacía frente a ella, las palabras no saldrían o Grace no se hubiese despegado de ella.

Ya se encontraban un poco después de la frontera ya que habían pasado horas desde que habían pasado por la frontera norte, Gregory se mostraba nervioso, así que en ese momento la princesa tuvo una corazonada así que decidió preguntarle, de todas formas, tan pronto que ella llegara a la sanos de Jonás de Tirania, en su territorio era usual que no entrasen extranjeros y mucho menos escoltas, que ese tipo de seguridad era dada por el mismo reino de Tirania.

—¿Tú eres el espía verdad? —. Le preguntó la princesa mientras miraba el nerviosismo creciente de Gregory quien solo jugueteaba con sus manos que mantenía en su regazo mientras se encontraba sentado en el lado contrario del asiento en aquel carruaje cerrado.

—¿A qué se debe su pregunta majestad? —. Gregory le dijo mientras veía el cuervo negro a la distancia que le vigilaba.

—Espero que sepas que siempre a cada persona que suele entrar a la Guardia real en mi Palacio , la suelo investigar sus antecedentes y sorpresivamente contigo no pude encontrar mucha información de cómo era tu vida antes de entrar siquiera a la Academia —. Le dijo la princesa mientras y él sentía como el aire le faltaba ya que estaba siendo descubierto por la última persona que pensó que le podría descubrir —. Investigue incluso a todos los Sloras ya que había cierta ave que incluso nos siguen estos momentos, que me incomodaba un poco ya que eso suele indicar, que hay informantes dentro del recinto de donde estás.

—Parece que me atrapó su majestad —. Le respondió Gregory mientras alzaba las manos fingiendo inocencia y a su lado se encontraba un muy sorprendido Levi quién no podría creerlo que estaba escuchando —. Pero lo ha descubierto un poco tarde su majestad.

—¿Tuviste algo que ver en la muerte de mi padre? —. Le preguntó ella mientras él negaba —. En ese caso solo eras informante ¿podría preguntar la razón?

—En realidad yo soy uno de los hermanos menores de Jonás de Tirania, mi madre había escapado del concubinato del antiguo rey y gracias a mis habilidades había logrado mi puesto en la Academia que me gané orgullosamente —. Él comenzó a hablar pero después comenzó a sincerarse ya que sabía que después de esto no habría punto de retorno —. Mi hermano lleva planificando esto desde ya hace un buen tiempo y yo simplemente era una pieza más, sin embargo, fueron mis amistades que logré hacer en el Palacio, que me hicieron cambiar un poco mi parecer, pero las cosas ya habían estallado y yo no podía revelar mi identidad sin más, porque al final del día, simplemente soy un espía más infiltrado a quién se le iba a matar por haber estado informando de forma continua al enemigo.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora