Capítulo 26

54 10 1
                                    

Los dos días habían pasado, y la princesa llegó en los caballos en los que había llegado por primera vez para mantener un perfil bajo, pero Grace traía a la princesa enfrente suya, ya que dos de los caballos se había quedado a descansar para el regreso, y Gregory se encontraba enfrente de Levi quién se encontraba cabalgando con tranquilidad en la mansión del duque Servier, quienes los recibieron con la gentileza, el duque se sorprendió ver a aquellos jóvenes que venía acompañado a la princesa, el duque pensó que habría al menos una caravana para protegerla.

Grace miraba con sorpresa la mansión, era muy lujosa y se podía observar el poder que tenía la familia, sabía que ellos eran parte de los encargados de mantener a Prilev como un territorio sin guerras fronterizas, se encargaban de mantener al margen a las poblaciones fronterizas, por ello tenían que invertir grandes cantidades, las cosas que se habían podido observar eran que en el pueblo habían amenazado a los pueblerinos de abrir la boca ante la princesa, pero lo que no sabían es que la princesa ya había escuchado todas sus inconformidades.

—Bienvenida al territorio de Netter, princesa Tessa —. El duque Servier hizo una reverencia mientras su esposa le copiaba el gesto—. Mis hijas han salido de viaje así que no se encuentran en el territorio.

—Es una pena—. Dijo la princesa con una falsa modestia pero introdujo a los Slora y Gregory que los acompañaban—. Ellos son Grace y Levi Slora, al igual que mi escolta Gregory Ludy, pido que a los tres se le trate como a mí.

—Claro que si, en toda la mansión serán considerados como tal—. Dijo con nerviosismo aquel duque por las miradas que Levi le daba, esos ojos verdes le harían tener pesadillas por aquella noche.

El duque les dio un recorrido por la mansión junto a su esposa, quién se mantenía callada y sonriente ante los chistes sin gracia de su marido quién los contaba por el nerviosismo que los dos ojiverdes le brindaban, la princesa se estaba hartando del recorrido, acción que no pasó desapercibida por Grace quién solicitó que lo mejor era que la princesa fuese a descansar por el largo recorrido que hicieron desde la capital, por lo cual, la mandaron directo a la habitación de huéspedes, en donde se quedaría la princesa descansando, que tan pronto el mayordomo se fue, se dejó caer en la cama con cansancio.

Grace simplemente suspiró y le dio una mirada a Levi quién comprendió de inmediato que era lo que buscaba, dejar que la princesa pensara un poco la situación y que él comenzará a investigar por su lado, sabía que Gregory se encontraba haciendo lo mismo, ya que para él sería más fácil pasar desapercibido para investigar cuales eran los beneficios que tenía el ejército en el territorio de Netter con respecto a la capital.

—Que personas más cínicas—. Dijo la princesa mientras Grace solo la miraba a la distancia, ya que se encontraba cuidando que nadie se acercase a la puerta para espiar—. Pero tendrán su merecido.

—No debería hablar de esa forma princesa —. Le dijo Grace–. Alguien podría oírle, no sabemos qué tan gruesas son las paredes para permitirnos soltar palabras al aire.

—¿Y qué me pueden decir Grace?—. Se levantó la princesa mientras se acercaba lentamente a la ojiverde quién se quedó estática por el acercamiento—. Soy la princesa de Prilev, hija del rey Arthur quién gobierna todos los territorios, incluido este territorio fronterizo.

—Quizás no lo digan de forma directa, pero sospecharan de su actuar y sabrán que algo está mal—. Dijo Grace mientras desviaba la mirada al sentir la cercanía de la princesa que la hacía sentir un poco nerviosa, ya que se solía acercar mucho.

—Cuando das una buena idea o frase—. La princesa Tessa tomó la barbilla de Grace y la hizo mirarla directamente a los ojos —. Procura mirar directamente a la persona con la que estás hablando.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora