Después de un año de haber regresado de la guerra, fue que Vika quedó embarazada, cuando el doctor dio la noticia a la familia, todos hicieron una gran celebración que se extendió por toda la capital, pero incluso si nacían aquellos niños, quien seguía siendo el sucesor de la familia Slora, seguía siendo Cedric, quién le había tomado cariño a Grace, ya que ella se había portado muy bien con él y su pequeño hermano quien consideraba a todos como su familia.
El más emocionado de aquella noticia fue el pequeño Kwan , ya que por fin , tendría un amigo con quién jugar además de su hermano, quién se mostraba un poco triste por la llegada de aquel bebé, ya que pensó que sería sustituido por el futuro bebé, aquella actitud triste no pasó desapercibida por Boris, quién le preguntó al pequeño que era lo que le sucedía, si había algo que le molestara, que él le podría decir sin ningún problema.
Sin embargo, Cedric, todavía no se encontraba con la suficiente confianza como para poder decirle que era lo que realmente le ponía triste aquel sentimiento de que podía ser fácilmente reemplazado por un miembro de la familia que ni siquiera había nacido todavía, pero Boris decidió emplear otra estrategia, sabía que la persona con la que más confianza tenía aquel pequeño era Grace, así que decidió decirle a ella que hablara con el pequeño Cedric, sobre cuál era la razón por la cual se encontraba triste.
Grace aunque se encontraba en la resolución de papeleo que le había llegado sobre asuntos, Del Rey pero quedan relacionados con su finca y que ella debía de resolver, ya que Boris, se encontraba encargado de ser el general de la Guardia real y no quería agregarle más trabajo a su posición del líder de la familia Slora, pero que al escuchar de la situación que pasaba con Cedric, decidió que haría algo pero hasta la hora de irse a dormir, en donde ella siempre solía contarle historias a los dos pequeños.
Kwan se encontraba aprendiendo etiqueta, cuando entró su tío Cayden, quien lo cargó en sus brazos haciéndole reír, se disculpó con la maestra pero debía de terminar la clase aquel día, así que la mujer simplemente hizo una reverencia y salió de la habitación en donde se encontraban aquellos dos.
Cayden le explicó al pequeño que ese día, iría a visitar a la pequeña princesa que era la primogénita del Rey, quien deseaba que la pequeña tuviese una buena fiesta de cumpleaños, el pequeño aceptó sin dudar, ya que eso significaba que tenía otra amiga, con la cual podría jugar, incluso preguntó si iría a su hermano mayor, sin embargo Cayden le respondió que eso no sería posible, ya que Cedric tenía buen entrenamiento con Grace, el pequeño incluso sin entender simplemente aceptó y ambos se dirigieron al Palacio para la gran celebración que habría.
Cedric entró a la oficina de Grace, quien incluso si se encontraba rellenando papeleo se puso a hablar con el pequeño que se notaba un poco decaído, fue entonces que ella decidió cambiar los planes y no esperar hasta la hora de dormir, por lo que le propuso al pequeño ir a una caminata al jardín trasero de la finca en donde se encontraban, en donde no solían pasar los sirvientes ya que en esa área solo se iba el jardinero apodar el césped que era una actividad que regularmente hacía, pero aquel paso había sido cortado con anterioridad no poco más de 3 días.
—Te ves triste, ¿qué ha ocurrido? —. Le dijo sin más rodeos Grace mientras el pequeño Gregory simplemente miraba hacia el suelo avergonzado —. Puedes decirme lo que sea simplemente quiero poder ayudarte para que ya no te sientas así.
—¿El bebé de Cayden y Vika puede llegar a ser el sucesor de la familia Slora? —. Le preguntó el pequeño mientras Grace comprendía por dónde iba el asunto.
—Se podría considerar —. Le contestó ella mientras él sentía cómo sus ojos se llenaban de lágrimas, ya que después de mucho tiempo había logrado encontrar un lugar en donde se sentía cómodo y no podía comprender porque alguien más le iba a quitar dicho lugar.
—¿Entonces soy reemplazable? —. Le preguntó el pequeño con lágrimas y Grace comprendió que él todavía seguía siendo un niño por más maduro que se mostrase ante los demás.
—No, no, no —. Negó ella en repetidas ocasiones mientras le abrazaba y frotaba su delgado pero oscuro cabello —. Tú no puede ser reemplazado, ni tampoco tu hermano, ya te lo había dicho este lugar siempre te abrirá las puertas sin importar en donde te encuentres o quien seas.
—¿No me alejarás con la llegada de aquel bebé? —. La voz del pequeño Cedric se escuchaba cortada por la tristeza que estaba saliendo que tanto se había encargado de reprimir.
—Jamás, el bebé que nazca será el hijo de Cayden y Vika, ese niño será su responsabilidad no mía, sí lo cuidaré y veré por él, pero yo siempre me encargaré que a ti a tu hermano Kwan jamás les falte nada, te lo prometo.
—Mi padre jamás vio por nosotros —. Le respondió Cedric mientras limpiaba con sus manos una lágrima solitaria que corría por su rostro. Después de un año de haber regresado de la guerra, fue que Vika quedó embarazada, cuando el doctor dio la noticia a la familia, todos hicieron una gran celebración que se extendió por toda la capital, pero incluso si nacían aquellos niños, quien seguía siendo el sucesor de la familia Slora, seguía siendo Cedric, quién le había tomado cariño a Grace, ya que ella se había portado muy bien con él y su pequeño hermano quien consideraba a todos como su familia—. Realmente extraño a mi madre.
—Hace unos años justamente al iniciar la guerra, yo perdí a alguien muy importante para mí, pensé que ocupando mi mente en cualquier otra cosa, podría ser suficiente para poder reemplazar su ausencia, pero hasta el día de hoy, no ha pasado eso, he aprendido afrontar las cosas, pero así como he aprendido eso también he comprendido que nadie es reemplazable, cada persona tiene un impacto diferente en la vida de cada uno y eso es algo que siempre debes de saber.
El pequeño Cedric abrazó a Grace, quien simplemente lorecibió en un cálido y seguro abrazo, mientras ella siguiese y en la faz de latierra, nada le faltaría a ese pequeño y a su hermano que tanto cariño lestenía a los dos, ella no había tenido tanto contacto con niños durante toda suvida hasta que llegaron ellos dos, había aprendido a cómo sostener a un pequeñopara que pudiese dormirse en sus brazos e incluso había aprendido a cómo contarhistorias para hacer que los pequeños se pudiesen dormir y descansarcómodamente en la casa Slora.
ESTÁS LEYENDO
Sloras
AdventureLa familia Slora poseía habilidades en sus integrantes que pasaban de generación en generación, quienes después de un fatídico final de la casa noble en su reino natal donde fueron desterrados a ser esclavos, deciden probar suerte en otro país en do...