CELOS

13.3K 914 107
                                    

4 MESES DESPUÉS.

Draco ya gateaba y seguía a todos lados a Mérope quien ya caminaba.

Narcissa la cuidaba junto con su hijo mientras Tom trabajaba en el Ministerio como consejero de Fudge.

Mérope siempre andaba bien vestida y arreglada.

Tom no permitía que fuera una niña desalineada.

Había hecho la adopción mágica con ayuda de los Malfoy y Nott. Siendo sus padrinos, Narcissa y Lucius.

De vez en cuando la llevaba a la oficina para recordarles que era un padre soltero o cuando Narcissa no podía.

Todos en la oficina la amaban. Era como una niña adulta, le daba un libro y se entretenía con él aunque Tom sabía que trataba de imitarlo.

La que enviaba regalos cada cierto tiempo era la esposa de Fudge.

La que se apegó mucho era Nagini quien solía pasearla por toda la casa en su lomo y dejarla dormir en su regazo.

Aunque no lo dijera Tom la amaba. Su pequeña pulga, le había derretido el hielo en su corazón.

No había nada que Tom no le diera a su pequeña Mérope.

_ Nagini, traela.

_ Amo, a ella le gusssta dormir conmigo.

_ Lo sé, pero esta mañana tenemos cosas que hacer.

La Serpiente se movió acercándose a Tom.

_ Que harán esssta mañana, amo?

_ Irémos a la fiesta del hijo de los Nott. Es bueno que la prensa me vea con Mérope.

La Serpiente se puso triste. Ella quería ir con la niña. Era su protectora_ Y si la lastiman?

_ Se las verán conmigo_ Tom apretó a Mérope y despertó_ lo siento, debemos ir a cambiarte, iremos a una fiesta.

_ Nini?

_ Sabes que ella no puede ir.

Mérope hizo un puchero, no podía evitarlo, tenía la mentalidad de una niña pequeña.

_ Ya ya, vamos a ponerte un vestido hermoso, digno de una princesa.

TR-HG

_ Nino!!!!_ el grito de Mérope alertó a Lucius que su ahijada había llegado.

El rubio mayor sonrió, como jamás había visto hacerlo Hermione en su tiempo.

Se levantó de manera aristocràtica y caminó hacia Mérope quien corría hacia él.

Tom hizo una mueca y esque no le gustaba del todo la atención que su hija le daba a Lucius.

_ Pequeña Riddle. Es un vestido nuevo lo que llevas?

Mérope asintió.

_ Porqué no dejamos que vaya a jugar Lucius?_ Tom dijo entre dientes.

_ No, no, debo llevarla a que Cissy la vea.

Y de paso presumirla. Lucius tenía muchas ganas de tener una niña. Cosa que estaba frustrada, pues su esposa ya no podía tener mas hijos.

De milagro Draco sobrevivió.

_ Mira Cissa, no parece una pequeña princesita?

Narcissa sonrió dulcemente cargando a Draco_ préstamela Lucius, Draco quiere saludarla.

Lucius se sentó a su lado y Draco se estiró hacia Mérope robandole un beso.

Tom vió esa muestra de cariño y caminó enfadado hacia ellos_ Ven Mérope, vamos a saludar a los Fudge y agradecerles el vestido.

Lucius enterró su bastón en el jardín.

_ Acéptalo Lucius, es su hija.

Lucius murmuró algo ininteligible.

_ Pap_ Draco señaló un payaso que acababa de llegar.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora