MÉROPE VS AUROR

4.2K 578 29
                                    

Tras dos días largos sin verse Draco estaba ansiando ver a Mérope en el Colegio, pero ella nunca llegó.

Mérope fue llevada directamente al Ministerio por Barty.

_ Así que vas a ser auror, Riddle?_ Moody preguntó mirandola de reojo.

_ No mentía.

_ Por un tiempo pensé que era solo por complacer a este viejo.

_ No eres viejo Tío.

Moddy se sonrojó_ va, dejemos eso, te tomaré bajo mi ala, serás mi aprendiz, pero sabes como trabajo y como me gustan que sean las cosas.

Mérope asintió_ no podría oedir menos, aprendé del mejor.

Si fue posible Alastor se sonrojó mas.

_ Muy bien, Riddle, sigueme, subiremos a la sala de entrenamiento.

TR-HG

Sirius y James llegaron al ver tal conmoción en el vestíbulo.

Muchos trabajadores apuraban su paso hacia la sala de entrenamiento.

Alastor estaba al fondo observando como todos los demás expectadores.

Pero en él se veía una cara de satisfacción pura.

Mérope estaba aguantando formidablemente el ataque de un auror experimentado.

_ Estas quedando en ridículo Collins.

Le gritaban unos.

_ Es una estudiante?_ James y Sirius trataban de hacerse hacia delante para ver.

_ Es una alumna del Colegio Witchers?

_ Es la hija del Señor Riddle.

Bruno Collins estaba sudando por el esfuerzo. Hasta el momento Mérope habia resistido casi sin esfuerzo sus avances.

Dominaba a la perfección el elemento agua y fuego.

Y Bruno presentía que se estaba conteniendo.

" Quien es esta chiquilla"_ pensó.

_ Vamos Collins, ya ríndete!

_ Jamás!_ gritó mientras recomponía su postura_ No te contengas!

Mérope giró su muñeca y lanzó un alo de fuego.

Bruno lo pudo contener con mucho esfuerzo.

_ Alastor, el chico ya no puede, no vas a detener esto?

El jefe auror negó sonriendo.

James y Sirius se hicieron lugar justo a tiempo para ver a Mérope formar una esfera de agua.

_ Buen Merlín, esa niña si que sabe manejar ese elemento.

Alastor sonrió y esperó.

Bruno lanzó un hechizo repulsivo y Mérope lo encerró dentro de la esfera de agua para luego lanzarlo hacia el lanzador.

Bruno se sorprendió muy tarde al verse envuelto enrre la esfera de agua.

_ Es todo!_ Alastor detuvo el duelo.

Mérope bajo la varita y la esfera de deshizo.

_ Excelente Mérope, no esperaba menos de ti_ Alastor dijo presuroso y orgulloso.

TR-HG

_ Viste eso?_ Sirius y James dijeron al mismo tiempo.

_ Será un auror de temer en el campo_ Runcorn aseguró orgullo también.

Sonrió con un recuerdo fijo en au mente.

La niña que puso una sonrisa en su rostro siempre serio.

Y esque siempre se sintió un hombre acomplejado porque una de sus piernas no le funcionaba normalmente ya que en sus primeros días como auror tuvo un descuido frente a su oponente y resultó herido, uno de sus nervios nunca se pudo reponer por lo cual caminaba algo chueco.

Trataba de que no se le notara mucho en el trabajo, pero aún así podía oír a la gente hablar y era señalado.

Mérope entró en su vida en un momento donde estaba deprimido y acomplejado.

_ Señol.

Albert se giró y tuvo que conectar su mirada hacia abajo, ella tendría al menos 4 añitos.

Había oido de los demás sobre ella, pero jamás le había interesado conocerla.

Mérope sacó una rana de chocolate de su bolsillo de un overol y se la dió.

Albert no supo que hacer.

_ Luele?

Albert no sabía que xara estaba poniendo para que la niña le hiciera aquella pregunta.

_ No mucho_ contestó.

_ Dolor, dolor, sal_ con su manita en su pierna y luego la lanzaba hacia afuera.

Albert rió por primera ves en mucho tiempo.

Desde ese día le llevaba dulces del Callejón Diagon. Ella siempre pasaba por su oficina.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora