EGIPTO

6.8K 723 52
                                    

Narcissa dejó a Draco acostado en su camita.

Lucius estaba enfadado y se había quedado en la sala tomando un vaso de Whisky de fuego.

Narcissa lo encontró ahí.

_ Lucius...

_ Lo oíste Cissa, se la va a llevar!

_ Lucius, no podemos intervenir en sus decisiones aunque no nos agraden. A mi tampoco me hace gracia que la saque del país a hacer un viaje de esa distancia.

_ Es una bebé.

_ Es mas grande que Draco.

_ Solo tiene 3 años y ya la quiere sacar del país, en que cabeza cabe?

_ Basta Lucius. No somos sus padres aunque lo quisieramos.

_ Porque Cissa, porque esa niña no llegó a nosotros?

_ La magia trabaja en formas diferentes.

Lucius suspiró_ la hubieramos cuidado Cissa.

Narcissa acarició las mejillas de Lucius_ lo sé querido. Sin embargo, tenemos la oportunidad de amarla como si fuera nuestra.

TR-HG

Tom dejó a Mérope acostada en su cama mientras Blue hacia el equipaje.

Iban a Egipto por en la búsqueda de un proveedor de ingredientes no muy conocidos.

Sería el primer viaje con Mérope.

Esperaba que todo fuera bien.

TR-HG

La mañana siguiente viajaron por traslador.

Mérope vomitó mucho esa mañana que tuvieron que quedarse en el hotel ese día.

_ No guta eso papi.

Tom besó su frente_ lo sé Pulga, lo siento mucho. Estarás bien y podremos ir a visitar las pirámides de las que tu Doctora te ha hablado.

_ Pilamide.

_ Sí Pulga.

TR-HG

Los días siguientes Tom y Mérope visitaron tantos lugares históricos.

Hacía calor y era agradable después de el frío invierno de Londres.

A Mérope le encantaba pasar el día entero con Tom.

Incluso le hicieron un tatuaje con gena de una serpiente en su tobillo y una extraña mujer leyó su mano.

_ Poderosa, ingeniosa y bondadosa. Tres cualidades que muchos apreciarían tener.

Tom la tomó en brazos_ si, bueno, ya debemos irnos.

Mérope rió por la forma que Tom casi corrió con ella en los brazos.

Al llegar al hotel la Doctora Latifa los estaba esperando_ Señor Riddle, Mérope.

_ Doctora.

_ Les he preparado un paseo en camello por el desierto. Iremos a mi pueblo natal. Ya nos esperan.

_ Cabalo papi_ Mérope señaló un Camello.

_ Son Camellos, Pulga.

_ Calamelo.

_ Camello.

_ Señor Riddle, el Camello se llama Caramelo.

Tom vió el letrero que llevaba y miró a su hija.

No dijo nada, pero se quedó pensando en el viaje. Su hija sabía leer.

La familia al completo de la Medibruja los recibió con los brazos abiertos y con un gran banquete.

_ Mi padre es Medimago Pediatra retirado_ Latifa traducía para ellos.

Mérope jugaba con los niños en los hermosos jardines.

_ Aiqbal karam diafatana_ Mohamed dijo y esperó que su hija tradujera.

_ Mi padre dice que acepten nuestra hospitalidad.

_ Baytuna hu baytuk.

_ Nuestra casa es su casa.

_ Muchas gracias_ Tom agradeció juntando las manos.

Latifa tradujo para su padre.

El hombre lo vió a los ojos_ Akhbaratna Latifatan bima hadath liabnatiha , laqad kan emlaan mrwean.

_ Latifa nos ha contado lo que le pasó a su hija, fue un acto horrible.

_ Lo fue, pero mi Mérope esta saliendo adelante gracias a su hija quien se ha encargado de darle sus terapias.

Latifa sonrió y luego tradujo a su padre.

_ Sanakun sueada' 'iidha kunt satabqaa baqiat 'iiqamatik fi hadha almanzili.

Latifa se giró hacia Tom_ Nos complacería que se quedarán el resto de su estadía en esta casa.

_ Papi!!_ Mérope traía una serpiente negra_ Nini bebé.

Mohamed se levantó_ Walterinnesia aegyptia_ se hincó.

Latifa no dejaba de ver a Mérope_ Señor Riddle, esa Serpiente es muy venenosa.

_ Eta helida papi.

_ " Duele colita"_ la serpiente dijo.

Tom la revisó_ " que te ocurrió?"_ preguntó en parcel.

_ Escorpión.

Mohamed se hincó_ Walid althaeabin , 'iinah lisharaf.

_ Dijo Padre de serpientes, es un honor conocerlo. Ustedes hablan el idioma antiguo de las serpientes. Nosotros veneramos a los magos que lo hablan.

Continuará....

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora