_ Nini bebé, Nini bebé!!_ Mérope lloraba buscando a su Nini bebé.
Tom ya había volcado la Mansión buscando el peluche y no lo encontró.
_ Mañana vamos y te compro otro Pulga, ya no llores.
_ Mi Nini Bebé.
Tom envió una lechuza hacia Malfoy Manor preguntando si el peluche se había quedado ahí.
Luego de una negativa envió otra lechuza a los Fudge.
También recibió una negativa.
Lucius apareció en Riddle Manor con otra serpiente de peluche casi igual a la que tenía.
Entonces Mérope dejó de llorar.
Había tenido que sobornar a la dueña de la juguetería para que le abriera a las 10 pm. Después de una ardua búsqueda pudo dar con el peluche pero no era igual.
Algunos colores cambiaban.
Sin embargo, Mérope pareció no darse cuenta de ello y abrazó el peluche con amor.
_ Gaci...as ni...nino_ dijo hipándo por el llanto.
Y esque Mérope lo que sentía perdido era el regalo de su padrino. Pero como el llegó con otro pues estaba feliz. Cuidaría su Nini bebé.
Lucius la cargó_ no la pierdas más, he?
Mérope lo abrazó.
_ Ya deberías estar dormida Pulga. Vamos a ponerte el pijama.
Mérope volvió a los brazos de Tom.
_ Gracias Lucius.
_ Ni lo digas. Me voy, descansa pequeña diablilla.
TR-HG
La mañana siguiente Tom se levantó extrañado de que su Pulga no hubiera entrado a despertarlo.
Se apuró a ir a la habitación y aún seguía dormida.
La dejó descansar, la noche anterior se había dormido tarde.
Iba de salida cuando oyó un movimiento y un llanto bajito.
Se acercó rápidamente y vió su carita roja.
La tocó y estaba muy caliente.
Bajó los barrotes de la cuna y la cargó rápidamente. Ni siquiera se cambio el pijama.
TR-HG
_ No hay de que preocuparse Señor Riddle, es la dentición. Le estan saliendo los primero molares.
_ Cómo dice que no me preocupe? Tenía fiebre.
_ Si es preocupante la fiebre, pero es lo que se espera cuando los niños tienen la dentición. Podría estar llorosa o irritable. Aquí entre usted y yo, le sugiero buscar uno de esos...den...
_ Dentistas?
_ Si, ellos sabrán mejor que darle a su hija.
Tom hizo una mueca_ y usted no?
_ Soy medimago familiar. No soy especialista, aparte esa rama de especialidad no existe en San Mungo.
Tom cargó a Mérope de la camilla y salió.
Recordaba a los dentistas de su tiempo en el orfanato. Ellos hacían visitas cada año.
_ Iremos con un dentista Pulga.
Mérope traía su manita en la boca queeriendo rascarse sin lograr mucho.
_ Aguanta Pulga.
TR-HG
Luego de una búsqueda exahustiva y de tres negativas a atenderla en ese momento dio con un dentista que le recomendaron.
Llegaron al centro médico y tuvieron que esperar, pues el Doctor estaba con un paciente, pero por la falta de otro era por lo que le hicieron un lugar.
Luego de media hora entre quejas y algo de incomodidad la llamaron.
_ Wow, Jean, mira, mi paciente mas pequeña que he tenido. Hola nena_ Berth Granger la recibió_ Buenas tardes Señor... Riddle.
_ Buenas tardes, la traje porque está en su...
_ Dentición? Puedo verlo, se rasca mucho.
Mérope dejó de rascarse al reconocer al hombre. Era su papá.
_ Hola Mérope_ Jean se acercó con un cubrebocas_ Señor, puede sentarse aquí con la niña.
Tom hizo una mueca, los recuerdos estaban fijos en su memoria. Nunca le había gustado ir al dentista, por ellos lavaba sus dientes tres veces al día.
Berth le puso un babero azul y con un abatelenguas checó su boquita.
Mérope acostumbrada abrió su boca.
_ Uy, le dió fiebre?
Tom asintió.
_ Vienen dos molares juntos.
Jean se inclinó para ver_ si, pobre, a de tener demasiada comezón y dolor.
_ Le voy a dar una receta para aliviar el dolor y la comezón. También debe comprarle una galletas duritas para aliviar un poco la comezón.
Tom suspiró_ cuanto durará eso?
_ Aproximadamente unos cuantos días. Depende de cada niño.
_ Papi.
_ Ya Pulga, ves, ya no vas a sentir dolor.
_ Siga cuidando sus dientes_ Berth le dió una receta.
_ Gracias.
Jean le dió una muela de plástico_ que te alivies pronto. Esperamos verte pronto para darte seguimiento.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanfictionHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.