LOS ELEMENTOS

5.4K 677 44
                                    

La mañana siguiente los alumnos de Witchers se dirigian al Gran Salón en orden.

Barty los llevaba junto con Severus con quien tendrían su primera clase.

_ La mesa de Slytherin ya está ocupada por el Colegio Durmstrang, pueden sentarse con Hufflepuff_ Minerva les indicó.

Nadie dijo nada al respecto y tomaron sus asientos.

_ Buenos días Hufflepuff, ya que serán nuestra mesa anfitriona se beneficiarán con nuestro exclusivo banquete_ Barty anunció.

Toda la mesa estaba encantada.

Desaparació el banquete de Higwarts y apareció uno mucho mas equilibrado y sabroso en su lugar.

_ Es Neville?_ Dean Thomas preguntó.

Neville por supuesto ya no era ese niño gordito que recordaban, sino un muchacho con abdominales.

Ron no le quitaba la vista a Mérope y Harry.

Draco sirvió el plato de Mérope al igual que Blaise y Theo hacia Pansy y Luna.

Todos bastante educados por Narcissa quien les había impartido clases de sociedad élite.

Los Hufflepuff los imitaron.

Las niñas colocabannuna servilleta en sus piernas mientras que los hombres solo en una.

TR-HG

_ Sosténgalas, apoyense en la magia de su cuerpo!_ Severus dijo.

Todos contenían una pequeña bola de agua flotante la cual giraban.

_ Excelente. Manténganlas.

Fueron 5 minutos antes de que diera la siguiente indicación_ ahora introduzcan las rocas dentro de la bola.

La piedra de Vincent se caía.

_ Joven Crabe. Piense en envolverla. Recuerden que el agua es un elemento fuerte. Puede arrasar con un pueblo, derribar paredes y montañas a su paso.

Este año era sobre el manejo de los elementos. Empezarían por el agua y terminarían con el fuego.

_ Excelente manejo Señorita Riddle. Señorita Lovegood, como va?

Luna estaba logrando mantener una diminuta bola de agua.

_ Se que esto es mas adelantado para usted, pero lo logrará.

Luna asintió.

_ Joven Lestrange, excelente.

Pollux sonrió orgulloso de su logro.

Mérope sostuvo con sus manos la bola de agua flotante.

Severus solo observaba como un expectador aficionado.

Tom le había enseñado ese verano a utilizar su núcleo mágico con sus manos y mente.

_ No lo forces_ Severus alentó.

Mérope atrajo mas agua del balde y la bola creció.

Severus estaba muy orgulloso de los logros de su hija.

Draco también lo estaba haciendo muy bien.

_ Traten de deshacer la piedra!_ Severus les ordenó.

Mérope logró deshacer la piedra en pequeñas partículas con la fuerza del agua.

_ Excelente como siempre Señorita Riddle. Joven Longbottom, excelente.

Pollux también lo logró.

Draco fue el siguiente.

Y luego todos los demás. Luna siendo la última.

_ Creo Señorita Lovegood que está lista para adelantar año. Muy bien logrado.

_ Gracias, Profesor Snape.

TR-HG

La hora de la comida llegó.

Draco detuvo a Mérope_ estas bien?

_ Si, solo... Me desgasté un poco.

Draco sacó un dulce y lo metió a su boca_ para que recuperes fuerza.

Mérope lo besó.

Un carraspeó a sus espaldas los separó.

_ Muñequita.

_ Barty, comerás con nosotros?

Él asintió_ algún día tendré que ver a ese viejo gruñón.

Mérope lo abrazó.

_ Ve, pequeña, guárdanos un lugar, debo hablar con el Joven Malfoy.

Mérope se fue contenta.

Draco tragó pesado.

_ No puedo evitar que se declaren su amor, sin embargo, hago un incapié que lo hagan en otro lugar. Sé lo que es ser joven.

_ No quisiste casarte?

Barty negó_ ninguna chica ha llamado mi atención para hacer tal cosa.

_ Y un chico?

Barty rió_ no tengo nada en contra, pero no, no es lo mío. Solo que tengo un estandar muy alto en lo que respecta a lo que quiero de una mujer.

_ Y eso seria?

_ Alguien como Mérope, no, no me veas así, a Mér la veo como una hermana pequeña, pero ella es desinteresada, compasiva, alegre.

_ Ya entendí_ Draco hizo una mueca.

Barty le colocó una mano en el hombro de Draco_ la amas tan profundamente desde bebé, cierto?

Draco asintió.

_ Bien, sé que no la dañarás.

_ Nunca.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora