LEGAL

5.3K 686 37
                                    

_ Ganó legalmente la prueba, Bartemius_ Una señora miembro de Wizzengamot dijo libremente ante los prejuicios del director de seguridad.

Cornellius asintió_ estoy de acuerdo.

Charlie no dijo nada, solo oía.

Fue llamado para revisar el estado del Dragón.

Kingsley fue directo_ incluso se puede decir que si el Joven Krum usó una escoba...

_ Pero eso no era una escoba!!

_ No, pero no es ilegal.

_ Que era eso?_ Bartemius preguntó.

Charlie se levantó_ yo me retiro, el Dragon va a estar bien, no tuvo daños.

_ Joven Weasley_ Bartimus llamó_ puede decirnos, que animal era aquél?

Charlie sonrió_ Una Meshkenet.

Minerva se quedó de piedra_ pero... Pero, estan... Extintas!

Charlie sonrió e hizo a un lado su largo cabello rojo_ ya no.

TR-HG

Charlie Weasley tocó en la puerta del alojamiento del Colegio Witchers.

Severus abrió_ si?

_ Buenas tardes, soy Charlie Weasley y estoy aquí para hablar a la Señorita Riddle.

Severus se hizo a un lado y Charlie entro.

_ Sobre que quiere hablar con mi hija?

Charlie abrió los ojos_ es su hija?

Severus asintió.

Charlie extendió su mano_ es un honor Señor Riddle.

En ese momento Mérope venía llegando con Draco.

_ Señorita Riddle. Un gusto conocerla, soy Charlie Weasley. Yo traje a los Dragones desde la reserva en Rumania.

Mérope tomó su mano.

_ Pudieramos platicar en un lugar cómodo?

Mérope miró a su papá.

Severus asintió y los dirigió en la sala de estar.

_ Es usted familiar de Ron Weasley?_ Draco preguntó con los brazos cruzados.

_ Si, es mi hermano. Pero, por favor, no quiero que me ligue a sus acciones  de hace años.

Mérope lo miró_ para qué está aquí?

Charlie sonrió_ como le dije, soy de la reserva de Dragones en Rumania, me he interesado en ellos desde que estaba en Hogwarts. Hoy, he reconocido a la Meshkenet que tiene. No, no estoy aquí para llevármela ni mucho menos, yo... Me gustaría verla. He estudiado los dragones y sus derivaciones y he de confesar que las Meshkenet me fascinaron desde siempre.

Mérope se arremangó su sueter y la mostró.

Charlie emocionado no podía mas que admirarla_ es grandiosa. De que color era su huevo?

_ Rojo, pero cuando mis papás me la fieron el huevo era blanco.

Charlie asintió_ suelen ser así, hasta que llegar a las manos correctar y entonces tienen que tener calor para nacer. El huevo cambia de color para indicar que esta en tiempo de nacer.

Oni miró a Mérope_ sabe mucho este mago.

Mérope asintió.

_ Aún es una bebé, pero sintió tu angustia y por ello te defendió. Deberías de darle agua con sal y azucar. Balanceada. Luego una dieta de ratones.

_ Es lo que hice, mi papá también se ha encargado de estudiarlas, y mi elfo conocía la leyenda.

_ Podría ver sus alas?

Mérope le dijo en parcel a Oni, no le ordenó, le preguntó si quería mostrar sus alas.

Charlie estaba cada vez mas fascinado_ hablas la lengua de las serpientes.

_ Lo hago.

Oni desplegó sus alas.

_ Esto es fascinante, agradezco y me siento honrado por mostrármela.

_ Podría consultarlo en un futuro si tuviera alguna duda?_ Mérope preguntó.

_ Por supuesto, agradecería que lo hiciera. Le enviaré copias de mis libros que tengo en casa.

Mérope asintió.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora