RESOLVIENDO

5.1K 631 32
                                    

_ Repítelo_ Neville le dijo a Mérope.

_ Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oígan nuestros cantos. Nos hemos llevado lo que mas valoras y para encontrarlo tienes una hora.

_ Mmmm_ Neville se llevó una mano al mentón_ es en el lago negro, no hay duda. La cuestión es encontrar algo para sumergirte una hora en el agua.

_ Casco burbuja!_ Theo dijo seguro.

A Mérope no le llamaba particularmente la atención_ es inestable y claramente no dura una hora. Lo he usado y no soy buena nadando.

_ Podría ser..._ Neville fue hasta su habitación.

Después de una búsqueda exahustiva regresó con un libro de herbología_ lo tengo!!

Mérope se levantó del regazo de Draco.

_ Branquialgas!!_ Neville dijo emocionado.

_ Y dónde las conseguimos?

_ Mi papá ha de saber_ Mérope salió emocionada.

TR-HG

Tom y Severus tenían un momento íntimo.

Tom acababa de llegar y Severus se lo llevó.

_ Papá!!

Tom miró sobre el hombro de Severus hacia la puerta_ vístete, Mérope nos habla.

_ Me habla, no sabe que estás aquí_ Severus se levantó y se colocó la bata de dormir.

Tom hizo una mueca_ desde cuando ya no era buscado por su hija?

_ Papá!!

Severus quitó los hechizos y tapó a Tom_ ya voy Mér.

Tom se sentó y se puso la camisa.

Severus abrió la puerta.

_ Papá, puedes ayudarme con algo?

Tom carraspeó.

_ Papá!!_ Mérope corrió hacia Tom.

Él rió abrazándola_ pulga.

_ Cuando llegaste?

_ Hace un momento.

Severus cruzó los brazos_ en que necesitabas mi ayuda, hija?

Mérope se giró recordando a lo que iba_ branquialgas!

TR-HG

_ Has resuelto la siguiente prueba?_ Tom salió cuando se cambió.

_ Si, es en el lago negro, pero... Tendré que estar una hora para encontrar algo que valoro y estará ahí.

_ Para eso quieres las branquialgas?_ Severus tenía una mueca marcada.

_ Mi casco burbuja no dura una hora y además, la última vez me mareó.

Severus y Tom suspiraron.

_ Papá!!

Tom abrió los brazos_ ven pulga.

Mérope se sentó en su regazo.

_ Las branquialgas son inestables y sus efectos no especifican el tiempo.

_ Entonces no me servirán?

Severus se sentó a su lado_ te servirán un tiempo, pero no creo que una hora, deberás buscar con rapidéz y...

_ Y no soy buena nadando_ Mérope terminó.

Tom besó su frente_ lo que ocurrió hace años aún pende de ti. Te he animado a hablarlo con tu psicóloga.

Mérope se encogió en el pecho de Tom.

Aún le afectaba un poco el haberse caído de la lancha en el lago de la Mansión Malfoy en Francia.

_ No preocupes ahora a esa cabecita Mér_ Severus la atrajo hacia su pecho.

_ Pero...y si no lo logro?

Severus la envolvió en sus brazos_ mi hija siempre ha logrado lo que se propone. Incluso desde bebé.

_ Jamás dudes de tus capacidades, pulga. No te eduqué así.

Mérope asintió.

_ Voy a investigar los efectos a largo plazo de las branquialgas_ Severus agregó.

Mérope asintió_ gracias papá Sev.

_ Voy a estar aquí este mes, Pulga.  Barty tuvo que ir al Buffete y no estará aquí en estos días.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora