La clase de vuelo es la que menos le gustaba a Mérope.
Una cosa era volar en la escoba de Draco y otra en la suya propia.
El rubio vió su incomodidad y se acercó_ estas bien?
Mérope asintió.
Ron pasó y empujó la escoba de Mérope con la cola de la suya y Mérope se deslizó.
_ Pásate a mi escoba_ Draco pidió.
_ No puedo_ Mérope temblaba en la orilla mientras se agarraba del mando con fuerza.
_ Toma mi mano_ Draco extendió su mano.
_ Draco!!_ ella gritó. El rubio no pudo sostenerla, pero Harry vió y quiso tomarla, pero su escoba trastabilló.
Ambos cayeron a 5 metros del suelo.
Mérope se golpeó con la cabeza de Harry y perdió el conocimiento. Harry la volteó, había recibido el impacto por ella. Aún así, Mérope se quebró el brazo y un trozo del palo de escoba se le incrustó en un costado.
Draco bajó apresurado_ Mér...Mér.
Madame Hooch iba corriendo hacia ellos_ Merlín...
Harry también había caido inconsciente.
_ Señorita Riddle, Señor Potter_ se giró hacia la clase_ busquen a Hagrid y a Filch.
_ Yo me quedo con ella_ Draco informó.
TR-HG
Poppy los recibió_ Que pasó?
_ Cayeron de su escoba.
Poppy se trasladó hacia Mérope_ Santo Merlín_ se giró hacia la profesora_ llama a San Mungo, diles que vamos en camino.
La profesora se movió rápidamente hacia la chimenea.
Mientras Poppy trataba de parar el sangrado donde aún estaba un trozo de escoba cerca de las costillas de Mérope.
Minerva ingresó apresurada a la enfermería_ Que ocurrió?
Poppy tenía sus manos llenas de sangre_ Llama a sus padres Minerva, diles que los llevaremos a San Mungo.
Minerva asintió y salió apresurada a poner dos cartas para enviar las lechuzas.
_ Aprobaron la llegada_ La profesora regresó informando y Poppy se movió con la camilla de Mérope_ trae la de Potter.
TR-HG
Tom llegó a San Mungo con el corazón en la boca_ Mérope Riddle, la trajeron de Hogwarts.
La chica de recepción buscó_ está en quirófano, debe esperar en aquella salita a que un medimago le informe.
_ Ven Tom, vamos a sentarnos_ Severus lo tomó del brazo.
Cuando llegaron, Lily y James ya estaban ahí.
_ Severus.
_ Lily.
_ Tom!!_ Lucius y Narcissa llegaron_ como está?
_ No han dicho nada Lucius, estamos esperando_ Severus respondió por Tom, pues la preocupación no dejaba que estuviera tranquilo.
TR-HG
Luego de un par de horas un Medimago llegó a la salita de espera_ Familiares de Mérope Riddle?
_ Soy su padre_ Tom se acercó.
_ Su hija ingresó inconsciente y con una herida abierta por un trozo de madera de escoba, su brazo roto y serios golpes en su vientre. Hemos cerrado la herida con éxito y acomodado su brazo. Gracias a Merlín no se dañó ningún órgano, pero ha perdido mucha sangre.
_ Puedo verla?
El Medimago asintió_ La enfermera Ulyssa lo llevará a su habitación. Se quedará internada hasta que se recupere. Estará sedada.
La enfermera apareció_ por aquí Señor.
Tom caminó detrás de la enfermera.
Severus lo vió alejarse y se quedó inquieto.
_ Familiares de Harry Potter?_ otro medimago llamó.
_ Somos sus padres_ James dijo presuroso.
_ Su hijo llegó inconsciente y con lesiones graves. Hemos tenido que drenar una hemorragia en su cabeza, su pierna estaba rota y deberá usar un corsé ortopédico para su espalda pues recibió el impacto del golpe ahí.
_ Podemos verlo?
_ Si, pero debo advertirles que está muy sedado. Solo unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanfictionHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.