Tom y Severus esperaban a que Narcissa regresara.
Cuando apareció inmediatamente se dejó caer en el sillón cercano.
_ Y?_ Tom preguntó.
_ Asunto solucionado. Lo siento, debí hablar con ella antes de ir a Hogwarts. La pobre pensó que se estaba desangrando.
_ Gracias Cissy. No sé que hubiera hecho.
_ Lo hubieras resuelto, Ella nunca ha sido igual a las demás niñas y creo que eso fue gracias a ti. Mérope no es interesada, muy al contrario.
Tom suspiró. La educación de Mérope nunca fue convencional.
No era la típica niña jugando con muñecas. Ella jugaba con Nagini, una Serpiente de mas de 3 metros que a cualquier persona haría que se hiciera en sus pantalones.
Su patio de juegos era el Ministerio. Lo conocía a la perfección. Junto con todos los que trabajaban ahí.
Siempre se sintió mas a gusto con niños que con niñas.
Rogaba por ir a la librería siempre que estaban en el Callejón Diagon. Las otras niñas querían vestidos caros y joyas lujosas.
No, su Mérope era muy distinta a las demás niñas de su edad.
Era demasiado inteligente y su magia poderosa.
_ Debo irme_ Severus intervino_ los veré otro día.
Tom quería detenerlo, que se quedara con él.
_ Quedé de verme con Regulus en el laboratorio. Requiere mis servicios.
Tom apretó la mandíbula con celos.
_ Como has visto a Draco, Severus?_ Narcissa intervino.
_ Centrado, es inteligente Cissy, pero debo decirte que el niño Weasley lo trae entre ceja y ceja.
_ Cual de todos?
_ El menor, esta en su año. Lo he exortado a no hacerle caso a sus insinuaciones y Mér me ayuda con eso. Ahora si debo irme.
_ Yo también me voy_ Narcissa se levantó_ Lucius llegará mas tarde.
_ Gracias Cissy, nos veremos después.
Narcissa desapreció en la chimenea y Tom tomó a Severus besándolo_ creí que tendríamos un domingo libre ru y yo.
Severus suspiró_ Regulus requiere una poción anticonceptiva. Una que dure un tiempo.
_ Y no podría ser mañana?
_ Tom...
El hombre lo pegó a su pecho besando su cuello_ aún hay mucho que explorar, acariciar y probar.
Severus se derritió en los brazos de Tom.
TR-HG
Albus rió estridentemente como siempre enloquecido.
Gellert se había cansado de golpearlo a mano cerrada.
Perdió encanto después de un tiempo.
_ Cállate loco desquiciado! Estoy arto de ti. Siempre estuve arto de ti. Maldito enfermo.
Dumbledore le había confesado años atras que Iolante II Peverell le confesó que estaba embarazada de su hermano Aberforth.
Albus lo tomó como una mancha a su buen apellido. Así que mató a Iolante.
Cuando ella murió embarazada, Albus la cortó y sacó el embrión conservandolo en perfecto estado.
Luego lo implantó en una madre sustituta con un imperio.
Le colocó un hechizo al embrión para que no dijera su verdadera identidad si decidian hacer la prueba de sangre.
Luego de un año de vida. Fátima Jenkins murió a manos de Albus. Con lo que no contaba era que ña magia ancestral de los Peverell, al verla desligada de su madre sustituta, la llevaría a manos de su familia mas cercana...un Gaunt.
Así fue como Mérope, descendiente directo de una Peverell fue a dar a manos de Tom.
-----------
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanficHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.