CHARLA TOM Y MÉROPE

5.2K 634 36
                                    

Mérope durmió en la cama de Draco totalmente asustada de lo que estaba por suceder.

Barty le había tenido que administrar una poción del sueño.

Draco la mantenía abrazada tan cerca de él igual o mas asustado por ella.

TR-HG

La mañana siguiente Mérope no logró comer nada.

Tom y Severus hicieron su entrada.

Mérope se levantó y corrió a los brazos de Tom.

Las fuertes manos de su padre le dieron refugio como siempre.

_ Vayamos a hablar Pulga_ Tom tomó su mano y caminaron hacia los jardines.

El camino fue silencioso, pero no incómodo.

Le recordó cuando salían de la oficina y caminaban de la mano hacia la red flu.

Severus los vió desde lejos.

Parecía una estampa perfecta.

Tom se detuvo y se giró hacia su hija_ cuando apenas tenías un año, me prometí protegerte de todo. Luego comenzaste a crecer y... Entendí que no podría hacerlo las 24 horas del día. Por ello te he dado herramientas. Pulga, si tu quieres nos podemos retirar.

Mérope negó_ no es lo que me has enseñado. Además, creo que si renuncio, el padre de Barty será el mas feliz. Una vez me dijiste que hay cosas que debemos hacer aunque no nos guste.

Tom la abrazó_ has madurado frente a mi ojos.

Ella sonrió.

_ Sé que Severus siempre me lo recuerda, pero para mi, siempre serás mi pulga. Esa pequeña niña que cargaba a todos lados su Nini bebé y que encantaba a todos en el Ministerio.

_ Te amo papá.

_ Y papá ama a su Pulga.

Se abrazaron unos minutos.

_ Mañana es Sábado y te llevaremos a comprar un vestido de gala a Hogsmeade.

_ Vestidos de gala?

Tom asintió_ habrá un baile.

_ Un baile?

_ El baile de los campeones.

TR-HG

_ Ese es grandioso!_ Severus asintió.

_ Qué? Estas loco? Se le vé mucho la espalda_ Tom replicó.

_ También lo creo_ Mérope dijo.

_ Si estuvieramos en Francia_ Tom se lamentó.

_ Pero no lo estamos_ Severus respondió.

_ Porque el Señor..." Podemos encontrar un buen vestido aquí" no quiso ir.

Mérope rió.

_ Que te causa risa, pulga?

_ Que apesar de los años sigan así, es refrescante y me llena de recuerdos.

Tom hizo una mueca_ ve y pruebate otro vestido.

Mérope rió camino al vestidor.

Luego de unos minutos salió con otro vestido, sus ojos brillaban y tenía la sonrisa mas perfecta.

_ Ese es el vestido_ Severus declaró.

_ Sin duda_ Tom asintió.

Lucius ingresó a la tienda_ mi diablilla, te ves... Espectacular.

_ Ninoo, ohh, no, no debiste ver el vestido.

_ No se lo diré a Draco.

_ Promételo.

Lucius bufó y puso su mano sobre el corazón_ lo prometo.

Mérope cruzó los brazos_ Nino.

_ Esta bien, esta bien_ sacó su varita e hizo la promesa. Draco lo iba a ahorcar y colgarse de las paredes, pero no hubo opción.

_ Ve a cambiarte Pulga, voy a pagar.

Lucius carraspeó_ de hecho Tom, voy a hacerlo yo. Es lo que corresponde.

Tom apretó la mandíbula.

_ Está en el contrato_ Lucius sacó su cartera.

Severus detuvo a Tom del brazo_ déjalo, la verdad no importa tanto porque..._ le susurró algo al oido.

Tom asintió_ así será.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora