TOMA DE PROTESTA

10.4K 875 77
                                    

A finales de Agosto el cabello de Méripe había crecido bastante y Bellatrix se entretenía haciendole risos mientras que Narcissa arreglaba a Draco.

_ No se vé hermosa?

_ Mucho. Verdad Draco?

El rubio asintió.

Ese día tenían la celebración en el Ministerio por el nombramiento de Cornellius Fudge como Primer Ministro.

_ Lista?

Bellatrix asintió_ vamonos o llegaremos tarde.


TR-HG

_ Abelo!!_ Mérope se soltó de la mano de Narcissa y corrió hacia Cornellius quien daba una entrevista para el Profeta.

Cornellius la cargó_ Hola Mer.

Miles de flashes los deslumbraron junto con miles de preguntas de varios reporteros.

Mérope besó la mejilla de Cornellius.

_ Aquí Señor Fudge, para el Quisquilloso_ gritó un jóven_ nena, voltea.

Mérope sonrió.

Otro chico grito_ esta para el profeta.

Mérope se giró de espaldas hacia la cámara.

Irma se acercó_ dámela querido, es demasiado para ella.

Cornellius le dió un beso en la frente y se la pasó a su esposa.

_ Abela, vestilo.

Irma le sonrió_ te quedó precioso. Y el color te resalta tu rostro. Escogímos bien.

_ Mérope_ Tom la llamó.

_ Papi!! Papi!!

_ Tan hermosa mi princesa.

Mas flashes los deslumbraron.

Tom tenía peso en el Ministerio y se había hecho de un nombre.

La revista del corazón le dedicaba un artículo una vez a la semana como el soltero mas codiciado.

Admiradoras lo describian como el padre del año dedicado enteramente a su hija.

Otros de odio como un hombre ambicioso que utilizaba a su hija para subir de peldaño social.

_ Después del discurso iremos a celebrar a casa, Señor Riddle, nos honraría mucho que ustedes asistiera.

_ Gracias Irma.

_ Voy a rescatar a mi esposo.


TR-HG

Cornellius tomó protesta para asumir el cargo.

Muchos estaban con él y otros, una minoría no les gustaba.

Entre ellos los Longbottom y los Weasley entre otros.

Lucius tenía sentada a Mérope en su regazo porque Tom debía estar a un lado de Fudge como su consejero personal.

La manita de ella nunca soltó la de Lucius.

Narcissa a su lado con un Draco aburrido y queriéndo bajarase.

En el otro extremo estaba Albus Dumbledore con su mirada fija en Tom.

El diacurso terminó y todos aplaudieron.

Un hombre se levantó_ a nombre del Wizzengamot, le damos nuestras mas sinceras felicitaciones por su cargo.

_ Gracias Señor Black. Gracias apreciables miembros del Wizzengamot.

Mérope miró al hombre, era el hermano de Sirius. Regulus Black.

TR-HG

Mérope estaba cabeceando en brazos de Tom.

Él platicaba con algunos hombres del Ministerio.

La comida se había extendido y estaba algo cansado. Quería retirarse para acostar a Mérope.

La recargó en su hombro y Mérope se recargó.

_ Cómo lleva su paternidad Señor Riddle?

_ Unos días es bastante fácil, otros difícil, pero mayormente es satisfactorio.

_ No ha pensado en casarse?_ Matilda preguntó nerviosa.

_ No, la verdad no, ahora mi hija merece toda mi atención. Además no le impondré una madrastra tan pequeña.

_ Yo no podría hacer lo que usted está haciendo si quedara viudo. No sabría ni siquiera por dónde empezar_ Evan Rosier comentó.

_ No te crees capáz hasta que ocurre y tienes que afrontar el presente. No cambiaría nada con mi hija, tenemos una relación muy estrecha.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora