JACOB FERRER

4.1K 578 35
                                    

Mérope soltó a Voldi y este voló.

_ Estan un poco desanimados hoy_ Pollux puso la mano en el hombro de Draco_ anímate Mér, te estaremos esperando en Francia.

Draco se giró hacia su primo_ que?!!

_ Ohh, no te lo dije, iré con ustedes a Francia. Mis padres harán un viaje por su aniversario y yo iré con ustedes.

Draco giró los ojos. Por la noche se quedó en su habitación y por lo tanto no pudo ir a ver a Mérope.

Estaba realmente frustrado y ahora le decía que estaría en Francia con ellos.

_ La verdad es que oí que Luna irá con su padre a Francia y...bueno yo quería estar mas cerca de ella en estas vacaciones.

_ Te gusta Luna?_ Mérope se acercó.

Pollux asintió avergonzado_ Mis padres querían que fuera con ellos, pero oí que Luna iría de escursión con su padre a Francia y...me gustaría invitarla al mejor restaurant Frances.

Draco jaló su mejilla_ mi primo pequeño esta enamorado.

_ Draco...suéltame_ Pollux suspiró_ no es como si tu no lo estuvieras.

Mérope le dió una mirada tierna_ le enviaré a Voldi, le diré que estaré en Francia para vernos.

_ En serio harías eso por mi?

Mérope resopló_ por supuesto.

Pollux la abrazó_ Gracias Prima.

TR-HG

Los Riddle viajaron a Egipto mientras los Malfoy a Francia junto con Pollux.

Mérope amaba el olor de Egipto.

Olor a especias.

Jacob Ferrer los recibió en su casa con los brazos abiertos.

Jacob era un mago joven de una familia adinerada que prefirió hacer investigaciones por el mundo que heredar empresas familiares.

_ Sean bienvenidos a mi humilde morada_ Jacob saludó.

_ De humilde no tiene nada Jacob_ Tom respondió.

_ Mérope, creciste mucho desde la última vez que te ví.

_ Hola Jacob.

_ Y Oni?

Mérope levantó su manga. La Meshkenet estaba enrredada en su brazo.

Jacob hizo una reverencia_ su Alteza.

Oni lo observó asintiendo.

_ Alteza?_ Mérope cuestionó.

_ Por supuesto Mérope, Oni viene de la estirpe real. Ven, he realizado estudios. Tom, Severus, pueden ocupar la habitación que gusten.

TR-HG

_ Así que Oni viene siendo como una princesa?

Jacob asintió_ Cuando tu padre vino la primera vez su huevo se movió un poco, quiere decir que no es su dueño pero esta emparentado con alguien que si.

_ Por ello se lo diste?

_ Si, él comentó que tenía una hija, en ese entonces lo supe. Tu eras su dueña.

_ Entonces sabías que era una Meshkenet?

_ Si, la familia de mi difunta esposa eran protectores luego de que casi las extinguieron. Desde entonces no se habían encontrado dueños hasta que apareciste tu.

_ Tienes mas huevos?

_ Si, solo unos cuantos. Aún estan protegidos.

_ Oh, si, deben estarlo.

_ Tu Meshkenet debe darte poder cuando esté mas grande. Por el momento si te sientes en peligro ella puede tomar una altura y forma para desalentar a tu opositor.

_ Si, lo ha hecho una vez. En Hogwarts, en una de las pruebas.

Jacob se llevó una mano al cabello_ que forma tomó?

_ Parecía un Dragón.

Jacob sacó un pergamino y pluma_ interesante.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora