_ Ohh querido y santo Merlín, ya viste James. Esa pobre niña casi...
James tomó el periódico de las manos de su esposa.
Había varias fotos.
Una donde Severus carga a Mérope y la revisa.
Otra donde llega Tom y abraza a su hija.
Y la última de todos los niños asustados en brazos de sus madres.
Lily se quedó viendo la foto de Severus sosteniendo y checando a la niña pequeña.
Y debajo de la foto venía la leyenda " Héroe del día"
En la de Tom venía la de " Padre abnegado"
TR-HG
La llegada de varias lechuzas despertaron a Tom y Mérope.
Varias cajas envueltas en regalo y cartas fueron dejadas para ellos.
Tom abrió una.
Estimado Señor Riddle:
Esperamos y rezamos porque su pequeña hija esté bien.
Fam. Sewlyn.
Y así muchas cartas preguntaban por la salud de Mérope y envios de salud y buenos deseos.
Los regalos eran juguetes de niña. Desde muñecas, peluches, juegos mágicos como didácticos de parte de varias familias.
También recibió una caja de Ranas de chocolate y dulces variados de Honeyduckes.
Tom no entendía muy bien el motivo hasta que el profeta llegó.
Luego esa mañana tocaron en su casa.
Cornellius e Irma llegaron preocupados.
_ Ella esta bien, la checaron en San Mungo.
Irma ha la tenía en sus brazos_ ohh mi niña hermosa. Que bueno que estás bien. Abuela trajo unos ricos pasteles para ti y tu papá.
_ Vayamos a hablar_ Cornellius le dijo a Tom.
Entraron a su oficina.
_ Revisé el contrato y está perfectamente correcto lo que dijo Lucius. Además esta madrugada ha fallecido el Señor que llevó el show, no sin antes declarar bajo veritaserum que le pagaron por ello.
Tom apretó la mandíbula.
_ El Ministerio ya está investigando, pero se cree que el blanco era para el niño Malfoy.
_ Y mi hija terminó siendo el blanco.
Cornellius asintió_ prometo que llegaremos al final de todo esto.
Tom suspiró_ dejo a Mérope con los Malfoy mientras trabajo.
_ Entiendo tu preocupación. Puedes dejarla con mi esposa, ella estará gustosa de cuidarla mientras tu estas trabajando en el Ministerio. Por lo pronto esta semana estarás excento de ir. Sé que fue una experiencia traumática.
_ Gracias Cornellius.
_ Ahora vayamos a comer esos ricos pasteles que trajimos.
TR-HG
Tom veía a Mérope jugar en la alfombra con Nagini mientras buscaba en los libros aquella poción de vinculación.
De pronto se oyó una risa y Tom levantó la mirada del libro.
Mérope le había puesto un vestido de muñeca a Nagini junto con un moño.
Tom rió al ver a la Serpiente derecha y orgullosa luciendo su nuevo atuendo para su pequeña princesa.
_ Te ves muy bien Nagini.
La piel de la serpiente brillaba desde su cabeza hasta la cola en flashes.
_ Monita Nini.
_ Ahh, la tengo_ Dijo Tom saltando de felicidad de su asiento.
_ Amo?
_ Es una poción vinculante. Podrás aparecerte a su lado como lo hacen los elfos, si ella te llama.
_ Excelente.
_ Oh, necesito un ingrediente difícil de conseguir.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanfictionHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.