Mérope se acostó. Siempre había tenido una habitación para ella en Malfoy Manor.
Nagini se metió bajo el edredón a sus pies.
Ir a Hogwarts era un sentimiento agridulce. Dejaría a su papá solo la mayor parte del año.
Un toque en la puerta la sacó de sus pensamientos.
_ Mér?
_ Pasa.
Draco entró descalzo_ No puedo dormir. Puedo quedarme un rato.
_ Si. Draco?
_ Dime_ él se acostó a su lado.
_ Si quedara en Gryffindor, seguirias hablandome?
Draco tomó su mano_ claro que si, aunque no serías tan cool como los Slytherin, te seguiría queriendo.
Mérope recargó la cabeza en el hombro de Draco.
_ Lo prometes?
Draco levantó un dedo_ promesa de meñiques.
Mérope suspiró.
_ No te preocupes Mer, seguro que estaremos en Slytherin juntos.
_ Solo lamento no poder llevar a Nagini.
La Serpiente bufó molesta.
_ Sería el terror de Hogwarts_ Draco rió.
Nagini sacó su cabeza siseando.
_ No lo tomes a mal, pero...una serpiente de...tres metros y medio? Se harían en sus pantalones solo de verla.
_ Lo sé, pero Nagini ha estado conmigo siempre. Será extraño no verla a mi lado.
_ Bueno, pero la puedes llamar como a los elfos si la quisieras ver.
_ Si, pero el problema es como la regreso.
_ Mer?
_ Dime.
_ Irías conmigo mañana a un paseo en escoba.
_ Claro.
_ Niños_ Narcissa abrió la puerta_ es hora de dormir. Mañana es su último día y tendremos una comida.
_ Mamá...
_ No me repliques jovencito, a dormir.
Mérooe le dió un beso en la mejilla_ buenas noches.
Draco se sonrojó y se levantó_ buenas noches Mer.
Narcissa vió aquello con una sonrisa lobuna, se acercó a Mérope_ descansa.
_ Buenas noches Nina.
TR-HG
Tom, Lucius y Severus llegaron a Malfoy Manor de madrugada.
Tom fue directo a la habitación de Mérope.
_ Mi Pulga_ acarició su mejilla_ en que momento creciste tanto? Si apenas fue ayer cuando no soltabas a tu Nini bebé.
Suspiró y se levantó. Había temido tanto el día que su Pulga iría a Hogwarts.
Estaba creciendo a pasos agigantados.
Se sentó en el sillón de una plaza y cerró los ojos.
Había amasado una fortuna considerable en esos años. El buffete de abogados funcionaba excelente.
El laboratorio se expandió y ahora eran los primero en la industria farmacéutica con pociones con patente mejorada o nueva.
Tendría que ocuparse la mayor parte del día para no sentir el vacio que causaría la pérdida de Mérope.
TR-HG
_ Papá.
Tom abrió los ojos_ Pulga.
Mérope lo abrazó_ te extrañé.
_ Yo también Pulga.
_ Nino también llegó?
Tom asintió_ llegamos en la madrugada. Compraron todo lo que necesitarán?
Mérope asintió_ ya tengo mi varita.
Tom rió_ enséñamela.
Mérope la sacó de su caja.
Tom la tomó_ siento pluma de fenix, fibras de corazón de Dragón. Madera de Sauco.
Mérope asintió.
_ Papá?
_ Dime, Pulga.
_ Vas a cuidar a Nagini, verdad?
_ Te recuerdo que Nagini estuvo conmigo muchos años antes de que llegaras.
_ Lo sé, pero...la ha estado conmigo siempre y quiero asegurarme que este bien.
_ Lo estará Mér, te lo prometo.
_ Te quiero papá.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanficHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.