BARTY CROUCH JR.

6.3K 750 47
                                    

La Mansión Malfoy era el centro de reunión de varias familias para despedir el año nuevo.

Los Parkinson, Zabini, Nott, Lestrange, Moody, Fudge, Bulstrode Crabe, Goyle y Greengrass ya estaban ahí.

_ Lucius, me gustaría hablar contigo en algún momento_ Emilio Bulstrode dijo serio.

_ No puede esperar a mañana?

_ Saldremos de viaje.

_ Esta bien_ Lucius hizo una mueca de incomodidad_ pasa a mi despacho.

Ambos hombres entraron_ Y bien_ Lucius se sentó detrás del escritorio.

_ A mi esposa y a mi nos gustaría crear una alianza con tu familia.

Lucius se recargó en el asiento_ Un contrato matrimonial?

_ Por supuesto Lucius. Millicent sería una buena adicción a tu familia.

Lucius sonrió de lado_ Emilio...

_ Piénsalo Lucius. No me respondas ahora, hablaremos a nuestro regreso.

Lucius resopló. Como si fuera a dejar que Draco se casara con una Bulstrode.

Que descaro de pedir tal cosa cuando era de conocimiento que Draco y Mérope estaban en algún tipo de acuerdo.

Salió molesto del despacho cuando los Crouch hicieron aparición.

_ Mi muñequita_ Barty hijo gritó cuando vió a Mérope.

_ Barty!!_ Mérope corrió hasta él.

El joven la cargó_ te extrañé mucho.

_ Yo también, pero mi abuelo dijo que habías ido a Francia por trabajo.

Barty le sonrió triste y asintió.

Su padre se aclaró la garganta_ bájala hijo, no es apropiado.

Barty refunfuñó y bajó a Mérope al suelo_ me disculpo Señorita Riddle.

Mérope tomó su mano y lo alejó de los señores Crouch.

Barty era su amigo, pero su padre siempre lo quería alejar.

No entendía porqué.

Barty sacó un regalo de su saco_ te he traido esto de Francia.

_ Gracias_ Mérope lo abrazó.

_ Supe que te accidentaste en Hogwarts. Le dije a mi padre que no era seguro y que los profesores eran unos incompetentes.

Mérope rió y abrió el obsequio que era una esfera de cristal con la Torre Eifhel_ es hermosa.

Barty acarició su mejilla_ como tu, mi muñequita.

_ Me gustaría verte mas seguido.

Barty suspiró y miró el techo_ a mi también Mer.

_ Porque tu papá te aleja?

_ No soy el hijo que esperaba que fuera.

_ Todos somos diferentes y eso nos hace únicos.

Barty la miró unos segundos antes de besar su frente_ contigo me siento mas afín. Trabajo en el Ministerio Frances. Todos mis compañeros son mayores o ya tienen hijos propios.

Mérope lo abrazó y se quedó ahi recargada en su pecho.

_ Barty!!_ su madre casi chilló al verlos así_ ven a saludar a los demás.

El joven suspiró_ te veo mas tarde_ y se alejó de Mérope.

Ella lo vió alejarse y sintió tristeza. Sus padres siempre trataban de alejarlo de ella.

_ Debes comportarte hijo, no dar de que hablar, tu padre es el jefe de seguridad mágica y tu estas en el Ministerio Frances.

_ Lo sé.

_ Que esperas que suceda? Es una niña, tiene 12 años, por amor a Merlín.

_ Por Merlín madre, no soy un pedófilo.

_ Y entonces?

_ Le tengo mucho cariño, pero tu y mi padre piensan que en cualquier momento la voy a violar. Piensan tan mal de mi que me alejaron de Londres para no verla.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora