MEMORIES

9K 845 44
                                    

Habían pactado una reunión ese día para despedir a los niños que entrarían a Hogwarts.

Malfoy Manor era un bullicio.

Mientras los niños jugaban Quidditch, las niñas presumian sus joyas y atuendos.

Menos Mérope que estaba sentada con Lucius.

_ Tengo un regalo para ti, por entrar a Hogwarts_ Lucius sacó un estuche alargado.

Mérope lo tomó_ gracias_ lo abrió y dentro estaba una cadena de plata y como dije de diamantes en forma de botón.

Abrazó a Lucius y besó su mejilla_ Gracias Nino.

_ Deja te lo pongo_ Lucius lo tomó del estuche y se lo colocó en el cuello_ así siempre me tendrás presente.

_ Siempre te tengo presente Nino.

_ Ve a presumir tu joya.

Mérope lo miró y Lucius rió_ lo sé, lo sé, tu no eres como ellas, eso es lo que te hace especial. Eres única. Tengo algo que pedirte. Cuida a Draco, Merlín sabe que es despistado y destrampado.

Mérope asintió.

Tom los observaba, siempre le había dado celos la relación que Lucius y Mérope tenían, aunque fuera de amor paternal.

Le recordó el día que envió a Mérope al jardín de niños.

La pequeña Mérope de 4 años sostenía su mano y su lonchera colgada en su cuello.

Había llorado por tener que dejar a Nagini en casa y no poder llevarla y no les permitían llevar ningún tipo de juguete, por lo que Nini Bebé tampoco la acompañaba ese día.

Llegaron a la puerta del exclusivo Colegio y Mérope lo miraba en una súplica por que no la dejara en ese lugar.

A Tom se le estrujaba el corazóm, pero su Doctora había hecho enfasis en que debería ir por lo menos al Jardín de Niños en un Colegio Muggle para que hiciera amigos y conociera otro tipo de niños.

_ Última llamada para entrar_ gritó una maestra.

Tom la llevó hasta la entrada y Mérope se abrazó a su pierna_ No quelo papi.

_ Déjemela Señor, se calmará, se lo prometo.

Tom con todo el dolor de su corazón la dejó en manos de la maestra.

Se fué al Ministerio triste.

A media mañana recibió una lechuza de Lucius para verlo en San Mungo.

Llegó apurado y sin aliento.

Ella tenía un chichón en su frente y una raspadura en la barbilla.

_ Pulga? Que pasó?

Mérope lloraba en silencio sin soltar la mano de Lucius.

_ Porqué la enviaste a ese Colegio? Las niñas le hicieron eso!!_ Lucius explotó.

_ Lo recomendó su Doctora.

_ Te ofrecí educarla junto con Draco!

_ Señores, por favor bajen la voz o salgan de aquí. Ella ya esta muy nerviosa.

_ Nino_ Mérope estiró sus brazos hacia él, a lo cual Lucius fue hasta ella.

_ Cuando te curen esos golpes te llevaré a la nevería por un gran cono de Nuez.

_ Do bolas?

_ Tres.

_ Amo Nino.

Tom tenía apretada la mandíbula.

Después de eso Mérope se alejó un poco de él.

Mandarla al Colegio Muggle fue la peor decisión.

Lucius había ganado terreno y fue educada en Malfoy Manor junto a Draco.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora