EL PRIMER PASO DE ALBUS

10.4K 854 107
                                    

Mérope despertó temprano como siempre y Nagini la sacó de la cuna.

Abrió la puerta y salió al pasillo. Luego entró a una habitación.

_ Niña!!

Ella giró su cabeza para ver quien le hablaba.

_ Quién eres?

_ Mélope.

_ Estoy aquí arriba, en el cuadro.

Volteó hacia arriba, era un hombre de edad, cabello rubio.

_ Eres mi bisnieta.

_ No lo es, Abuelo_ Lucius la cargó_ pequeña diablilla, saliste de la cuna?

_ Nini.

_ Lucius, quien es esa niña?

_ Es Mérope. Mi ahijada.

_ Creí que por fin habías engendrado una niña.

Lucius apretó la mandíbula_ pues ella es como si lo fuera.

El retrato chasqueó la lengua_ estas seguro que no es tuya? Tiene tus ojos.

Lucius miró a Mérope y negó.

_ Ella tiene ojos azules, yo grises. Estaría mas que gustoso que fuera mía, pero no. Lamentablemente no lo es.

_ Entonces puedes retirarte. Buscame hasta que haya una mujer Malfoy de nacimiento.

_ Mafoy.

Lucius hizo una mueca y salió de esa habitación. Su abuelo siempre fue muy enigmático.

_ Comel Nino.

_ Por supuesto. Tu madrina y Draco no son muy madrugadores, así que solo desayunaremos tu y yo.

_ Nino, puga?

Lucius rió_ si, solo seremos tu y yo.

_ Nini tamben.

Lucius buscó a la Serpiente y casi pega el gritó al verla. No estaba acostumbrado.

TR- HG

_ Por Merlín Albus, y la madre quien es?

_ No lo sé, tu sabes Minerva, el aura que tiene el chico.

_ Ya es todo un hombre y sin embargo, no ha hecho nada que merezca tu atención.

_ Se te olvida que es Manipulador? A mi no Minerva. Tom Riddle tiene un aura oscura y esa pobre niña esta con él. Sabrá Merlín que le esté enseñando.

_ No pensarás que... la esté criando con magia oscura a su alrededor, o si?

_ Si te digo que ha estado reuniendo seguidores, pensarías lo mismo que yo.

_ Albus...Merlín, seguidores?

Albus asintió_ se de buena fuente que se reunen en las casas de los Sangre pura, como los Malfoy.

_ Es...es el remplazo de Grindelwald?

_ Pienso que si, pero el tiempo me dará la razón, espero no sea demasiado tarde para poder intervenir.

TR-HG

_ Bisy Bisy alana subo su tela...lana, vi...vino la luvia y se la levó...

Lucius estaba fascinado con Mérope. Apesar de su corta edad tenía un lenguaje de una niña mas grande, apesar de acortar las palabras y sustituír letras.

_ Porqué no fuiste mi hija?_ acarició su cabello corto y negro.

_ Cuidado con lo que dices, mago de cabello en peróxido_ Nagini siseó con su mirada clavada en él.

Mérope rió escandalósamente y Lucius tragó saliva.

_ Tengo un obsequio para ti_ Lucius se levantó y caminó hasta un estante con Mérope en sus brazos.

Sacó un frasco lleno de botones de colores y tamaños.

Mérope aplaudió y sonrió_ tones, tones!!

Lucius la sentó en la alfombra y le dió el frasco_ sabía que te gustarían.

_ Gacias Nino. Mila Nini, tones.

Mérope comenzó a poner los botones por todo el cuerpo de Nagini.

Lucius mientras leía el Profeta, pero de reojo miraba hacia la serpiente que parecía entender todo.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora