Una de las cosas que Tom hacia sin llamar al elfo era bañar a Mérope.
Siempre lo había hecho él por más ocupado que estuviera.
Había aprendido a peinarla también, Narcissa no podía hacerlo toda la vida. Y no porque ella se quejara, lo hacia con demasiado gusto.
La mayoria de la veces lo dejaba suelto con una diadema solamente, pero bien peinado.
Otras veces lo ataba con broches.
En uno de los viajes había conseguido broches con serpientes que eran los favoritos de Mérope.
La cambió con un vestido terciopelo azul de manga larga con una mayas blancas.
El tiempo era frío afuera. Dentro las chimeneas mantenían caliente toda la Mansión.
Blue había preparado el favorito de Mérope. Costillas en BBQ.
Severus llegó por flu y Mérope corrió hacia él con su Nini bebé en sus manos.
_ Hola Mér.
Ella sonrió abrazando la pierna del pocionista.
_ Estás muy hermosa esta noche.
_ Gacias.
_ Y tu papá?
_ Aquí_ Tom bajó con un traje sastre azul marino y corbata verde varios tonos.
Severus tragó saliva y dejó de mirarlo.
_ Pulga, ven aquí.
Severus la bajó y ella caminó hacia Tom.
_ Nada de mencionar a Nagini. Sabes que algunos magos no les agrada mucho saber que tienes una serpiente.
Mérope asintió.
La chimenea se encendió y apareció Lucius.
_ Nino!!!
_ Mi pequeña diablilla.
_ Draco?
_ Se ha enfermado. No quise traerlo para no contagiar a nadie.
_ Sabiamente Lucius_ Tom se acomodó los puños del traje.
La chimenea volvió a encenderse. Los Lestrange emergieron de ahí.
_ Buenas noches_ saludaron.
_ Pollux!!
_ Mélope!
_ Taje ecobas mono. Gugamos?
Mérope asintió.
_ Después de la cena_ Bellatrix indicó.
_ Mamáa.
_ Pollux_ Rodolphus reprendió.
_ Lo sento.
La chimenea se volvió a encender apareciendo los Krum.
_ Buenas noches.
_ Buenas noches, pasen.
_ Hola_ Mérope saludó.
_ Hola_ Viktor dijo seguro, había practicado.
Una vez mas la chimenea se encendió. Irma y Cornellius emergieron.
_ Abuelos_ Mérope corrió a abrazar a la mujer.
_ Mi Mérope.
_ Corre el rumor que ahora juegas con barcos en la fuente del Ministerio_ Cornellius comentó.
_ Bacos papel.
Cornellius sacó un paquete que agrandó_ este barco es muy especial.
_ Era de Conner.
Cornellius asintió_ se que lo cuidarás muy bien.
_ Gacias Abuelo.
Irma sonrió.
_ Pasemos a cenar_ Tom indicó.
TR-HG
Viktor, Pollux y Mérope jugaban en la habitación de juegos.
Viktor le gustaron mucho los jugadores de Quidditch en sus escobas que volaban.
Pollux y él hicieron de la habitación de juegos un campo de Quiddditch y jugaban uno en cada equipo.
Mientras Mérope guardaba celosamente el barco que su abuelo le regaló.
El que era de su hijo. En su colección había varios juguetes que pertenecieron a Conner y que Mérope atesoraba.
_ Mér, ven_ Viktor tomó su mano.
Jugaron hasta tarde, los adultos platicaban sobre negocios en la sala.
A Evgeny le urgía invertir capital para poder tener mas, no quería dejar a su hijo en banca rota por deudas.
Asi que aceptó invertir en el proyecto farmacéutico. Le parecía una idea excelente.
Solo que requería estar llendo y viniendo de Bulgaria a Londres y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanfictionHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.