Tom y Severus estaban en el Jacuzzi, tomando un baño relajante.
Tom lavaba el pecho de Severus cuidadosamente cuando llegó la lechuza real.
Se levantó inmediatamente asustado de que hubiera pasado algo con su Pulga.
Querido amigo:
Quisiera tu permiso para llevar a Mérope a nuestra campiña en Francia.
Nuevos aires le harían muy bien a todos.
Solo estaríamos 4 días y regresamos a Londres.
Lucius A. Malfoy.
Pd: Espero se la estén pasando de maravilla.
Tom suspiró aliviado.
Severus se salió con una toalla enredada en su cintura_ sucedió algo?
Tom negó_ Lucius quiere mi permiso para llevar a Mér a Francia por 4 días.
Severus besó el hombro de Tom_ estaría bien Tom.
_ Creí...creí que le había ocurrido algo a Pulga.
Severus envolvió a Tom en una toalla y tomó las copas de Champagne_ ella estará bien y nosotros deberíamos ir a la cama, las fresas nos esperan.
Tom asintió y se metió a la habitación para escribir el permiso_ sabes que me pidió Mérope?
Severus elevó una ceja.
_ Que hablara con Lucius para su contrato matrimonial.
Severus rió_ ohh, en serio? Bueno, los Malfoy han deseado un contrato desde que Mérope y Draco eran bebés.
Tom se aclaró la garganta_ no pensé que Pulga me pidiera esto ahora, pero voy a dejar una cláusula por si años después se arrepiente.
Severus asintió_ cuando regresenos quiero adoptarla legalmente.
Tom envió la lechuza y luego atrajo a Severus por la cintura. Se besaron apasionadamente_ lo haremos en cuanto volvamos a Londres. Ahora, vamos a disfrutar nuestra luna de miel.
TR-HG
En la mañana llegó la lechuza con el permiso para Mérope.
Narcissa sonrió_ Lucius, mira, Tom ha enviado el permiso.
_ Voy por el traslador, dame el permiso. Mientras ve alistando a Draco y Mérope.
Narcissa asintió.
TR-HG
Habían llegado a Francia hacia unas horas y estaban descansando.
Mérope y Draco jugaban cuando una campana sonó a lo lejos.
Mérope se levantó para ver por la ventana.
Mucha gente estaba llendo hacia los viñedos.
_ Draco, hay mucha gente llendo a los Viñedos. Creo que pasó algo.
Lucius ya bajaba con su pijama y una bata de dormir. Narcissa venía detrás de él.
Luego la puerta sonó y Lucius abrió.
_ Buenas noches Señor Malfoy.
_ Son las heladas?
El señor asintió apretando un sombrero en sus manos.
_ Vamos Cissa, debemos hacer algo, la cosecha es pasado mañana.
_ Mamá?
_ Vengan niños_ Narcissa los llamó.
Todos salieron rumbo a los viñedos.
Había muchas mujeres, niños y hombres.
En los pasillos habían colocado unos botes con petroleo y los encendieron.
Narcissa le colocó a Mérope unas alas en sus brazos_ fíjate bien, vamos a extender los brazos como si fueras a volar, arriba y abajo.
Mérope lo hizo.
Lucius y Draco estaban estáticos mirandolas.
_ Tu madre es grandiosa Draco.
_ Mérope también.
Lucius sonrió. Parecían hadas. No importaba todo lo que pasaba a su alrededor, para él solo existían ellas.
Amaba como un loco a Narcissa.
Ellas se separaron un poco y aleteaban el calor hacia las uvas. Al igual que todas las mujeres y niños.
Lucius fue interrumpido por el jefe de los trabajadores_ Aún se puede salvar la cosecha, no ha llegado al centro.
Lucius asintió_ Esta noche nadie dormirá. Por la mañana haremos la cosecha.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanfictionHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.