NO ES POSIBLE

11K 861 44
                                    

Mérope no dejaba de llorar en el pecho de Tom.

_ Cómo es posible que haya pasado esto?!!_ Fudge gritaba.

_ No sabíamos que traería una Serpiente, Cornellius_ Lucius se defendía.

Mientras que Rita Skeeter apuntaba todo.

El entrenador había sido llevado a San Mungo y luego enfrentaría cargos.

_ Una cobra!!_ Fudge bufó_ es tan impredecible como un hombre lobo.

_ Le debo mucho, Señor Snape_ Tom soltó aún en conmoción y susto.

Todos los invitados se habían retirado menos los Fudge y Severus.

_ Llevaré a Mérope a San Mungo. Un medimago debe checarla, no ha dejado de llorar.

Fudge asintió y miró a Lucius.

_ Te lo juro Cornellius, nosotros no pedimos ningún show con Serpientes, de hecho, tengo el contrato en mi oficina.

TR-HG

_ No tiene ninguna mordedura o rasguño, Señor Riddle. Creo que solo fue el susto.

Tom asintió.

_ Por ello le dí un relajante. Déjela dormir un rato.

_ Gracias.

_ Avíseme cualquier cosa.

TR-HG

Nagini velaba el sueño de Mérope.

Siempre dormía en su cuna, pero esta vez por la conmoción del momento se encontraba fuera de ella, esperando que despertara y no le tuviera miedo.

Tom tambien estaba en la habitación blanca y Rosa sentado en una mecedora.

_ Casi la pierdo hoy Nagini. Solo de pensarlo hace que me hierva la sangre. Me sentí tan indefenso.

_ Oí su llamado, pero no sabía como llegar hasta ella.

_ Sentiste su llamado?

Nagini asintió.

Tom se levantó y caminó apurado hasta la biblioteca.

Hacía un tiempo que heredó todo lo de la Mansión Gaunt. Entre ello los libros de la biblioteca.

Algunos libros eran de magia muy oscura.

Hojeándolos encontró algo que en ese momento no le tomó importancia, pero ahora si.

Necesitaba proteger a su Pulga. Y si Nagini podía sentir su llamado solo hacía falta una poción vinculante.

_ Nini!!! Selpente mala_ Tom pudo escuchar a Mérope.

Dejó su búsqueda para ir a su encuentro.

Cuando entró a la habitación, Nagini estaba en la cuna con ella y trataba de reconfortarla.

_ No todas las Serpientes son como Nagini, Pulga.

_ Papi.

_ Mañana aprenderás sobre los diferentes tipos de serpientes_ Tom la levantó_ siento no haber llegado antes de que pasara.

Mérope puso sus manitas en las mejillas de Tom y rió_ amo papi.

Tom la abrazó.

_ Quieres dormir conmigo hoy?

Mérope asintió.

TR-HG

La mañana siguiente El Diario el Profeta fue entregado como siempre.

Solo que esa día en primera plana estaba la noticia del mes.

FIESTA INFANTIL QUE CASI TERMINA EN TRAGEDIA.

El día de ayer, una servidora y su equipo fueron llamados a hacer las fotos y reportaje de La fiesta.

Todo iba de maravilla, los adornos, detalles y hasta los invitados para celebrar el Primer onomástico de Draco Lucius Malfoy.

Hasta que un hombre que fue contratado para dar un show con animales variados, presentó su último número con una Cobra. Si Señores y Señores, como lo oyen, una Cobra real que dígamos es muy tenperamental se salió de su lugar.

Varios niños corrieron despavoridos menos una niña, la pequeña Mérope Riddle hija del Señor Tom Marvolo Riddle.

La Serpiente estaba por mordela jasta que el Señor Severus Snape apareció deshaciendose de la serpiente y tomando a la niña en sus brazos.

Luego de eso su padre llegó con el susto marcado en su rostro para confortar a su pequeña hija quien no dejaba de llorar.

No sabemos que pasó con la niña, ya que el Señor Riddle se la llevó a San Mungo. Esperemos que se encuentre bien la pequeña.

No es posible que pase esto en una fiesta infantil.

Ahora nos preguntaremos de quien es la culpa de la casi tragedia?

By Rita Skeeter.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora