_ Como sabremos que la niña no salió de la casa siguiendo a un gato y que El Señor Dumbledore la encontró sola.
Algunos que estaban con Dumbledore asintieron.
Regulus suspiró tratando de tranquilizarse para poder formular la pregunta sin sonar enojado.
_ Nena, sabes como llegaste hasta el hombre? Saliste de tu casa?
Mérope negó_ gatito, mi beza da veltas. Ohh_ movió su cuerpo y cabeza.
_ Que quede escrito que la niña ha descrito una aparición.
La sala murmuró otros asintieron.
El abogado de Dumbledore se levantó llevando una caja con él_ Mérope Ruddle, puede explicar entonces que animal mordió al Señor Dumbledore?
Mérope se quedó callada.
_ No? Entonces podría ser..._ abrió la caja y salió una cosa que se transformó en Albus Dumbledore.
Tom se levantó y estaba bajando cuando oyeron la voz del hombre.
_ Hola Mérope, soy Albus Dumbledore. Te llevaré conmigo por el bien común.
Mérope gritó apretando a su Nini bebé.
El recuerdo de lo que era un Boggarts vino a su mente.
_ No mas!!!_ gritó y de su cuerpo salió el reflejo definido y corporeo de un patronus en forma de una gran Serpiente.
Tom llegó hasta su hija y la cargó.
_ Papi, papi!!
_ Shh, estoy aquí, estoy aquí.
Regulus se colocó frente al boggart y lanzó un ridículus y luego entró de nuevo a la caja.
_ Detengan al Señor Issacs_ Fudge gritó colérico.
James y Sirius esposaron al abogado.
_ Lo que ha hecho es ilegal y lo sabe!! Queda detenido sin derecho a un juicio. Irá directo a Azkaban.
Todos los presentes estaban callados. Habían sido testigos de algo demasiado asombroso siauiera para hablar.
Mérope había hecho magia accidental además de invocar un patronus corpóreo. No todos los magos, aun fueran mayores lograban hacerlo.
_ Señor Riddle, puede retirarse, lléve a Mérope a San Mungo.
Tom no esperó mas y salió rápidamente de ahí. Lucius lo siguió.
_ Tom, espera. Voy con ustedes.
TR-HG
Internaron a Mérope preventivamente en el área pediátrica de San Mungo.
Ethan Edelvane tuvo que sedarla ya que no dejaba de llorar y no hablaba.
Tom estaba desesperado viendola en aquella cama con sus ojitos cerrados.
Su pequeña Pulga.
Despotricó hacia el maldito Albus Dumbledore.
TR-HG
Albus Dumbledore fue encontrado culpable y fue enviado a la Prisión de Nurmengard junto a Gellert Grindelwald.Y el abogado fue encerrado en Azkaban de por vida.
La comunidad mágica no hablaba de otra cosa mas que de lo que había pasado en aquella sala.
Gracias a Rita Skeeter y su fotógrafo el mundo pudo ver el Boggart de Albus Dumbledore frente a la pequeña niña asustada.
Y el patronus corpóreo.
La pluma del Ministerio y la de Hogwarts escribieron el nombre de Mérope Riddle al mismo tiempo.
Y la atención del Mundo mágico giró entorno a esa pequeña niña que estaba en San Mungo por dos hombres sin escrúpulos.
Irma, Narcissa y Lucius se turnaban para suplir a Tom para que descansara por lo menos unas horas.
Y Mérope poco a poco estaba saliendo adelante.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanfictionHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.