DÍA CALUROSO

10.2K 820 50
                                    

Tom lo había logrado. Creó la poción vinculante.

Sin embargo, debía esperar a que se acentara para poder envasarla.

Luego tendría que esperar dos días para poder administrarla.

_ Señor Riddle_ una chica de rasgos árabes llevó su comida.

_ Gracias.

_ De nada. Se ve muy cansado. Debería dormir un poco después de comer.

Tom asintió ligeramente.

TR-HG

Mérope y Draco reían mientras Nagini los trasportaba en su lomo por los jardines de Malfoy Manor.

Narcissa y Lucius tomaban el té helado en el lujoso comedor de jardín.

_ Que día mas caluroso_ Narcissa se hacía aire con un abanico de mano.

_ Con toda esa ropa que traes puesta seguro que estas ardiendo_ Lucius comentó viendo el correo.

_ Es un vestido de moda.

_ Crees que a la flores les importe verte con el vestido de moda? Extraño cuando te ponías esas minifaldas en días como este.

_ Ya no puedo hacer eso Lucius, soy madre y una dama de sociedad.

_ También eres mujer. Y una con mucho calor. Entra a la casa y cambiate ese vestido, sino te vas a asar.

Narcissa bufó, pero si entraría a cambiarse.

_ Nini baco!!

Lucius observó a los niños_ Dobby.

El elfo apareció_ llamaba el amo?

_ Ve al Callejón Diagon, trae un traje de baño y ropa cómoda de verano para Mer.

_ Dobby traerá lo mejor que encuentre_ se desapareció.


TR-HG

La piscina era motivo de diversión para Draco y Mérope.

El nivel del agua de una parte no les llegaba ni a la cintura, pero sentados si.

Nagini observaba y cuidaba a su princesa como un sabueso. La ponía nerviosa cuando se movía de lugar.

Dobby le había traído un traje de baño negro con rayas blancas. Sumado a un pequeño short rosita con lunares negros, la blusita sin mangas blanca con un gato al frente del mismo color del short.

 Sumado a un pequeño short rosita con lunares negros, la blusita sin mangas blanca con un gato al frente del mismo color del short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos niños se divertían en el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos niños se divertían en el agua.

Entonces Narcissa salió con un bikini y un pareo verdes.

Lucius se quedó boquiabierto.

_ Madre de Merlín...

_ Cierra la boca Lucius, podrían entrarte mosquitos.

_ Mami!! Vawa.

Narcissa entró a la piscina pequeña con los niños.

Lucius la abrazó_ Estás hermosa y lo mejor de todo que eres mía.

Narcissa sonrió complacida y avergonzada, se había estado diciendo mentalmente que debería ser menos tímida y permitirse ser un poco atrevida.

_ Me!!_ Draco la alcanzó y abrazó. Como su papá abrazaba a su mamá.

_ No se ven hermosos?_ Narcissa dijo riendo.

_ Lo sé, es una verdadera lástima que Tom no acepte contratos de matrimonio.

_ Tal vez con el tiempo lo haga.

_ Tal vez.

TR-HG

Tom no pudo regresar ese día. La verdad estaba tan cansado que le sería contraproducente viajar en ese estado.

Aparte debía comprarle algo a su Pulga antes de irse.

Por la mañana lo haría y sin mas demora viajaría de regreso a Londres.

Ya tenía todo empacado cuidadosamente. Mucho mas la poción.

Apagó la vela y cerró los ojos.

En cuestión de minutos se durmió.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora