LOS REGALOS

10.3K 904 130
                                    

Bellatrix no dejaba de reír disimuladamente al ver a la Gran Serpiente con un sombrero de diseñador azul de Narcissa.

Lucius lo habían encogido y Narcissa cosió un pequeño lazo para atarlo a la cabeza.

_ Creo que le luce mucho mejor a ella de lo que te lucía a ti, Cissa_ Bellatrix comentó divertida.

Mérope besó a Nagini_ Nini monita.

_ Ven Mér_ Bellatrix abrió los brazos.

Mérope fue a ellos.

_ Sabes? Cuando teníamos tu edad, bueno, yo era mayor que Cissa. El hecho es que tu madrina era la mas traviesa de nosotras, que no te confunda su cara recatada.

_ Bellatrix.

_ Déjame contarte Cissa. Como iba diciendo, tu madrina, yo y... Bueno, no necesitamos hablar de ella, el caso es que Cissa vistió a todos los animales de la granja de nuestro tío.

Narcissa sonrió detras de su taza de té.

_ Pero no conforme con eso, lo hizo con la tela del mejor vestido de nuestra madre. Uyy, hubieras visto, le daba un infarto de lo furiosa que estaba. Castigó a Cissa todo el verano. Ahh pero los animales bien vestidos.

_ De donde mas sacaba tela?

Lucius estaba muerto de la risa_ nunca me habías contado esa historia, querida.

_ Es un recuerdo que preferí mantener oculto.

_ Me, juga.

Bellatrix bajó a Mérope_ ve a jugar con Draco.

Cuando los niños se alejaron un poco Bellatrix se acomodó en su asiento_ esta diferente hoy.

Lucius suspiró_ necesita terapia para superar el trauma.

_ Con esfuerzos se ha abierto un poco.

_ Su mirada es... distinta. Como si su niñez..._ suspiró.

_ Lo hemos visto Bella.

_ Que le pasa a ese... Meterse con una niña inocente.

La chimenea se encendió y apareció Tom.

_ Buenas.

_ Tom? Creimos que vendrías hasta la comida.

_ Cornellius me ha dado unos días para estar con mi hija.

_ Pasó algo mas?_ Lucius intuyó.

_ El viernes será el juicio de Dumbledore. Su abogado esta demandando la presencia de Mérope ese día.

_ No puede. No irá_ Lucius se levantó.

_ He dicho lo mismo, Fudge tiene una reunión con el Wizzengamot ahora. El medimago que atiende a Mérope estará ahí.

_ Papi!!

_ Pulga, ven aquí.

Mérope corrió hacia él_ comila?

Ton negó_ llegue antes porque usted, Señorita Riddle, tiene muchos regalos que abrir.

TR-HG

El primer regalo era un lujoso juego de té de parte de los Nott.

El siguiente varios libros infantiles de parte de Regulus Black.

Los Crabe un vestido.

Los Lestrage una muñeca muy hermosa hecha con estambre toda tejida.

Severus un hermoso joyero de madera tallada con su nombre.

Lucius estaba ansioso por que abriera el de ellos.

_ Este es de Augusta y Neville Longbottom.

Mérope lo desenvolvió. Una bailarina mediana que bailaba con música dandole cuerda.

Los Fudge una casa de muñecas con todos los muebles hechos a mano como réplicas exactas.

Eso emocionó mucho a Mérope.

Así fue abriendo regalo tras regalo hasta llegar al de los Malfoy.

Mérope quitó la manta que mantenía oculto lo que escondía dentro de una jaula.

_ Es un halcón Peregrino Mer.

_ Paalo_ Draco dijo sonriendo.

Ella lo observó por unos segundos luego corrió hacia Lucius_ gacias Nino.

_ Oye, yo también intervine_ Narcissa dijo con falsa indignación.

_ No querías que lo comprara Cissa.

_ Yo solo dije que podría ser temperamental. Era mejor una lechuza real.

Tom y Bellatrix reían disimuladamente.

_ Como lo llamarás, Pulga?

_ Voldy.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora